Ejercicio
Ejercicio

2 ejercicios para mejorar el rendimiento sexual, según Harvard

¿Sientes que tu vida sexual necesita un impulso? Descubre cómo estas prácticas pueden ayudarte a alcanzar un nuevo nivel de placer y satisfacción.
Descubre cómo pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento sexual. Fuente: Freepik
Ejercicio

El sexo es una parte fundamental de la vida humana. No solo es una fuente de placer y conexión con la pareja, sino que también tiene importantes beneficios para la salud física y mental.

En los últimos años, existe un creciente interés en encontrar formas naturales de mejorar la salud sexual. La alimentación, el ejercicio y la meditación son algunos de los factores que pueden tener un impacto positivo en el rendimiento sexual.

Te presentamos dos ejercicios que, según un estudio de la Universidad de Harvard, pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento sexual.

2 ejercicios que ayudarán a tu rendimiento sexual

1. Yoga

  • Mejora la flexibilidad, la fuerza muscular y la salud mental.
  • Según la investigación de Harvard, Yoga aumenta la energía sexual, la libido y la satisfacción sexual.
  • Los ejercicios de yoga que se enfocan en la zona pélvica son especialmente beneficiosos para la salud sexual.

2. Coregasm

  • El “Coregasm” es un tipo de orgasmo que las mujeres pueden experimentar al realizar ejercicios que trabajan los músculos abdominales.
  • El 37% de las mujeres experimentan un orgasmo durante o después de realizar ejercicios abdominales, según estudio de la Universidad de Indiana
  • Los ejercicios que pueden provocar un “Coregasm” incluyen abdominales, bicicleta, yoga, levantamiento de pesas y senderismo.

El yoga y el Coregasm no solo son herramientas para mejorar tu rendimiento sexual, sino que también te ofrecen un camino hacia el bienestar integral.

A través de estas prácticas, podrás fortalecer tu cuerpo, conectar con tu energía interior y disfrutar de una vida sexual más plena y satisfactoria