Ejercicio
Ejercicio

Esta rutina íntima tonificará tu cuerpo y te hará quemar calorías

La práctica sexual ayuda mucho al bienestar corporal de las personas.
La práctica sexual ayuda mucho al cuerpo humano fuente: freepik
Ejercicio

Son muchas las personas que buscan quemar calorías y algunas las hacen con una dieta guiada por un nutricionista y otras, realizando rutinas de ejercicios físicos que ayuden a lograr ese objetivo.

Aquí te mostraremos cual es la rutina “intima”, relacionado a la actividad sexual, que no solo te hará quemar calorías excedentes sino también a tonificar tu cuerpo.

La rutina íntima para quemar calorías

  • Antes de conocer cuál es la rutina íntima para quemar calorías, hay que entender que el sexo y el deporte también estimulan la producción de sustancias que producen satisfacción y bienestar desde lo corporal.
  • La práctica de sexo contribuye a reducir los niveles de cortisol y a favorecer la relajación y el descanso del cuerpo, el cual puede ser acompañado con una rutina física.
  • Entre las diferentes posiciones sexuales que sirven para quemar calorías, desde las posturas estilo crunch hasta las planchas (el famoso perrito o misionero), permiten poner a prueba el core y trabajar los abdominales.
  • Además, otras posiciones a la hora de tener sexo que ayudan al cuerpo son las relacionadas a los glúteos, como por ejemplo la posición de vaquera y puente, ya que son posturas excelentes para utilizar juguetes, especialmente vibradores.
  • En cuanto a las piernas, los sexólogos admiten las posiciones de pie suelen ser las más adecuadas porque te obligarán a utilizar todos los músculos de las piernas mientras entras y sales de tu pareja.
  • Los especialistas indicaron que existe una rutina de entrenamiento sexual de una semana de duración, donde la persona no solo quemará calorías y tonificará su cuerpo, sino que también logrará un máximo placer con su pareja.

Con estos ejercicios, sin duda el sexo se vuelve un aliado importante para mezclar placer con bienestar corporal al trabajar diferentes músculos con la práctica sexual semanal.