No más brazos flácidos: el ejercicio más efectivo para tonificarlos después de los 40
Puedes eliminar esas molestas alitas de murciélago con tan solo unos simples movimientos.06 de diciembre, 2023 | 06:00 a.m.Llegamos a los 40 años y asumimos que hay cosas que no podemos cambiar y que simplemente hay que aceptar y acostumbrarse, en este caso estamos hablando de esas molestas alitas que se forman debajo de los brazos y que ondean cuando decidimos saludar con la mano.
Incluso, cada vez son más las mujeres que incurren en cirugías estéticas para eliminar la flacidez de la cara interna de los brazos, algo que si bien es una solución, necesita de un presupuesto y un tiempo que muchas veces no tenemos, además del cuidado post cirugía.
Ahora bien, podemos decir que existe una solución alternativa natural y que está al alcance de cualquiera, lo que si, como todo, llevará un tiempo pero es totalmente seguro. Lo que proponemos es un ejercicio específico que con constancia y dedicación puede hacer desaparecer tus alitas de murciélago.
El ejercicio para tus brazos de murciélago
- Para empezar debemos aclarar que para eliminar las alitas en los brazos hay que trabajar fuertemente el tríceps.
- El nombre del ejercicio es Tríceps Dip
- Para realizarlo debes buscar un lugar donde sentarte que sea de altura baja. Puede ser una silla, un banquito o una caja.
- Luego debes agarrar los bordes frontales con las manos y manteniendo los brazos rectos, ir deslizándote hacia adelante para flotar fuera del asiento.
- Tus piernas deberían crear ángulos de unos 90º grados. Siempre sosteniéndote con manos y brazos.
- Y en esa postura, baja lentamente haciendo fuerza con tus brazos mientras doblas los codos también a 90º.
- Después, presiona con la parte posterior de los brazos hacia atrás y vuelve a la postura inicial
Con este solo ejercicio bien ejecutado y trabajado lentamente, verás como tus alitas comienzan a desaparecer y tus brazos se van tonificando y adquiriendo una forma fit, pero recuerda que a base para conseguir todos los objetivos que te propongas es al constancia, por lo que a no desesperar, dale tiempo a tu cuerpo a que alcances tus metas propuestas.