Ejercicio

Rocky Balboa: las frases más inspiradoras del boxeador para empezar a entrenar

En todas sus películas, Rocky ha dejado un sinfín de citas sobre su filosofía de vida y es importante tenerlas siempre presentes.

Las frases más inspiradoras de Rocky para afrontar la vida | Rocky Balboa fue inspirador con sus frases.
Las frases más inspiradoras de Rocky para afrontar la vida | Rocky Balboa fue inspirador con sus frases.
Candela González
Escrito en Ejercicio el

Rocky Balboa es uno de los personajes más queridos del cine, y más de una de sus frases quedaron para el recuerdo, por ser inspiradoras y motivadoras. En esta oportunidad, logramos rescatar algunas de las más destacadas, para que puedas afrontar el día a día de la mejor manera posible.

En una de las entregas que protagonizó, Balboa encara un profundo discurso motivacional que le da a su hijo con el objetivo de ayudarlo y enseñarle lo que aprendió sobre el boxeo y sobre la vida, durante toda su carrera.

Incluso, es importante tener en cuenta que las citas que proceden de esta película en concreto consiguen inspirar y motivar a muchos de los fans. Y por supuesto que no solo se pueden aplicar en un contexto relacionado con el boxeo, sino a cualquier ámbito, tanto en la vida profesional como en la personal.

Las frases de Rocky Balboa

  • A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo.
  • Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces.
  • Hasta que no empieces a creer en ti mismo, no vas a tener una vida.
  • El único respeto que importa es el respeto a uno mismo.
  • Nadie le debe nada a nadie, solo te lo debes a ti mismo.
  • Por muy duro que seas, el mundo es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente, si no se lo impides.
  • Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y seguir avanzando.

Es importante tener en cuenta que Rocky Balboa es el personaje ficticio de las películas de Rocky, protagonizadas por Sylvester Stallone, una de las franquicias más exitosas de la historia del cine. La primera película cuenta la historia de Rocky, un boxeador sin éxito que pelea en clubs de poca categoría.

En estas frases de Rocky Balboa podrás rememorar algunos de los momentos estrella de esta película y del viaje de superación de su protagonista. Ver este filme es una forma de motivarse e inspirarse si te encuentras en un momento en el que intentas avanzar en la vida y conseguir metas complejas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Quítate el modo cansado con estos tips

Quítate el modo cansado con estos tips

Teterías: Estás son las 2 mejores en CDMX

Teterías: Estás son las 2 mejores en CDMX

Haz tu propia cajeta VEGANA

Haz tu propia cajeta VEGANA

Amparo Dávila: aquí nació la escritora y cuentista mexicana

Amparo Dávila: aquí nació la escritora y cuentista mexicana