Rocky Balboa: ¿Por qué Sylvester Stallone crítico el spin-off de Iván Drago?
El icónico actor no está muy de acuerdo en el camino que sigue la franquicia y aquí te contamos las razones.
Cientos de películas son estrenadas cada año en todo el mundo. Entre tanta oferta, pocas son las que se ganan un lugar en la memoria de la gente. Por supuesto que la franquicia del gran Rocky Balboa conformó una memorable familia de cintas. Pero ahora Sylvester Stallone criticó el spin-off de Iván Drago y aquí te contamos las razones por las que el actor se lanzó en contra de la saga.
La saga original de Rocky fue escrita y estelarizada por Stallone. La primera de ellas se estrenó en 1976 y la última en el 2006. Hasta es momento se creía que la franquicia había llegado a su fin, pero en 2015 revivió gracias a la idea de crear un personaje que refrescó todas las cosas. Más de mil millones de dólares se han recabado de todas las cintas.
El spin-off de la cinta comenzó con Creed y recibió reseñas más que positivas. En ella se cuenta la historia del hijo del gran Apollo que decide perseguir su sueño de ser boxeador profesional. Para convertirse en uno, buscó la ayuda de un viejo amigo y rival de su padre, el gran Rocky Balboa. La segunda cinta de la nueva saga se estrenó en 2018 y se espera que la tercera esté lista para en marzo del siguiente año.
Sylverste Stallone criticó el spin-off de Iván Drago y esto dijo
Esta cinta será interesante por bastantes cosas, unas más felices que otras. Del lado bueno, Michael B. Jordan (Creed) será el director y hará su debut atrás de las cámaras, pero lo malo es que Stallone por primera vez en la historia dijo que no a aparecer en esta tercera entrega que se basará en Drago.
A través de su cuenta de Instagram hizo algunas publicaciones polémicas que ya borró. En ellas criticaba a Irwin Winkler, productor de las películas que se unió desde la primera cinta de Crees junto a sus hijos David y Charlie.
"Si no fuera por Winkler, habría habido al menos otros tres Rocky y eso habría sido maravilloso. Francamente, son los peores seres humanos que he conocido en la industria", aseguró al tiempo que pedía los derechos que le quedaban sobre las películas.
Por último, el actor acusó que esta nueva película es una forma de "exprimir hasta los huesos otro maravilloso personaje". Así, Rocky Balboa continúa vigente, pero Sylvester Stallone se desviará del camino que ha tomado el spin-off de Iván Drago y eso seguramente impactará las taquillas.