Curiosidades

Bad Bunny: Verstappen, Rocky y las referencias a deportistas en su nuevo álbum

A horas de haber salido el nuevo álbum del conejo malo y ya da que hablar entre sus fans. Las referencias a celebridades de la farandula y el mundo deportivo a llamado la atención de todos.

Rocky fue mencionado por Bad Bunny en su nuevo álbum. Fuente: Fútbol Fórmula. | Rocky fue mencionado por Bad Bunny en su nuevo álbum. Fuente: Fútbol Fórmula.
Rocky fue mencionado por Bad Bunny en su nuevo álbum. Fuente: Fútbol Fórmula. | Rocky fue mencionado por Bad Bunny en su nuevo álbum. Fuente: Fútbol Fórmula.
Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Hace pocas horas que Bad Bunny lanzó su nuevo trabajo, con 22 temas y 1:21 horas de duración, con la colaboración de 10 artistas internacionales como Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko y Youngchimi. .

“Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana” es el nuevo éxito del Conejo Malo que le sigue al exitoso álbum “Un Verano Sin Ti”, que alcanzó el No. 1 del Billboard 200, permaneció 13 semanas no consecutivas en la cima de la lista.

El lunes pasado Bad Bunny publicaba un video en su Instagram, dando a conocer la fecha de lanzamiento con la frase “El día más esperado por muchos ya llegó”.

Y por supuesto que llegó y lo hizo para quedarse y hacer bastante ruido, ya que el portorriqueño, en sus nuevas letras hacer referencia a distintas personalidades del mundo deportivo, tales como Verstappen y Rocky.

Ya en el segundo track del álbum, Mónaco, que se puede escuchar en Spotify, YouTube y Apple Music, entre otras, en su primer verso encontramos una referencia indiscutible a Rocky Balboa, “Tú eres un charro, Rocky “The Kid”, una porquería, yo un campeón, Rocky Marciano, Rocky Balboa, Rocky Maivia”.

Casi como al pasar, Bad Bunny, se hace de grandes personalidades en todas sus nuevas canciones y la referencia al deporte es indiscutible.

Las referencias del nuevo álbum de Bud Bunny a la Formula 1

  • En el primer track podemos escuchar la frase “Por eso están rezando que me estrelle, Ayrton Senna”, una clara referencia a la carrera de uno de los grandes de la F1.
  • En el mismo soundtrack “Monaco” el coro inicia “Ve Primero llegó Verstappen, después llegó Checo (refiriéndose al mexicano Checo Pérez)
  • Ya incluso el nombre del tema nos da que hablar, puesto que Monaco hacer referencia al Gran Premio de Fórmula 1.
  • Sin contra con los sonidos de los autos de carrera que se escuchan de fondo casi en todo el tema Monaco.
  • Este segundo soundtrack, realmente da que hablar, las referencias no dejan el automovilismo un segundo de los “Créeme, los carros de F1 son más rápidos en persona”.
  • En tanto en el quinto trac “Mr October” pronuncia el conejo malo “Ferrari, no me gusta Ford”, obviamente deja expuesta su preferencia y pasión en cuanto a las escuderías de Fórmula 1.
  • El soundtrack “Los Pits” en la posición 13 del álbum hacer referencia indiscutible a los pitstops de Fórmula 1.
  • “Te voy a llevar pa los pits, yo si estoy en la movie, pregúntale a Brad Pitt”, este track 13 es iniguanable y no deja a ninguna celebridad atrás.
  • Ya en “Vuelve candy B”, Track; 14 nombra una de las escuderías más famosas y su eslogan más renombrado, “En el carrito de Red Bull me salieron alas, estoy volao”.

Messi, Maradona, LeBron, DiCaprio y miles de celebritys pasan por las letras del nuevo álbum de Bud Bunny. “Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana” promete ser un álbum que no vamos a olvidar y que llegará a lo más alto de su género musical.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC