Ejercicio

3 aplicaciones gratuitas para entrenar en tu casa

Sin tener que trasladarte ni invertir en materiales ni maquinarias, puedes armar tu rutina de ejercicios diaria desde tu hogar.

Aplicaciones para ejercitar en casa | La mayoría son gratuitas
Foto: @ShowmundialShow
Aplicaciones para ejercitar en casa | La mayoría son gratuitas Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

Si eres de los que quieres mantener tu cuerpo en forma, pero sientes que no tienes tiempo para asistir a un gimnasio, puedes hacer actividad y ejercicios en tu casa y tener el cuerpo que siempre has soñado.

Siempre pensamos que para hacer ejercicios en nuestro hogar hay que hacer una gran inversión y tener un amplio conocimiento del tema, pero hoy por hoy, nada de esto es necesario, ya que, gracias a internet, todo está al alcance de un click.

Para que no tengas que volverte loco pensando que es lo mejor para ti y que puedas elegir el tipo de ejercitación que más te guste te dejamos 3 aplicaciones gratuitas que puedes ver desde tu smartphone o tu pc y seguir las rutinas que te proponen los instructores, de acuerdo a tu capacidad física.

Las 3 aplicaciones gratuitas para ejercitarse en casa

  • La primera que te proponemos es Daily Yoga: con esta aplicación para hacer ejercicio en casa conseguirás reducir grasa, perder peso y modelar tu cuerpo, además de relajarte y dejar el estrés a un lado.
  • Se trata de la app de yoga para iOS y Android más conocida, con la que puedes realizar ejercicios en HD.
  • También, te permite adaptar los niveles y la duración según tus capacidades. Si te interesa acceder a más características, tiene la posibilidad de pagar un abono mensual.
  • La segunda aplicación es Sworkit Entrenador o Sworkit Lite
  • Es gratuita por un periodo de prueba de 7 días, luego, tendrás que pagar por mes para usarla.
  • Puede convertirse en el entrenador perfecto para ganar el hábito de moverte y hacer actividad física, pero sin caer en la monotonía.
  • La aplicación guardará tus resultados y cada día podrás consultarlos, además de ver cómo han sido tus entrenamientos. Descárgala para iOS o Android.
  • La tercera aplicación se llama Jefit, cuenta con un total de 1400 ejercicios y miles de planes de entrenamiento. Está pensada para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.
  • Podrás registrar y almacenar tus progresos y rutinas de entrenamiento personalizadas.
  • Cuenta con contenido del mundo fitness y la posibilidad de entrar en contacto con otras personas. Está disponible para iOS y para Android.

Con cualquiera de estas 3 aplicaciones puedes empezar a entrenar en casa y realizar ejercicios a diario. Incluso si te animas puedes incursionar en una cada día para ver cual es la que mejor se adapta a tus expectativas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso