Ejercicio

Ejercicio del día: Consigue un vientre plano entrenando solo 10 minutos por día

Con una simple rutina puedes lograr tu abdomen soñado, solo tienes que dedicarle unos instantes de tu día.

Consigue un vientre plano entrenando solo 10 minutos por día | Con una simple rutina puedes lograr tu abdomen soñado
Foto: @ShowmundialShow
Consigue un vientre plano entrenando solo 10 minutos por día | Con una simple rutina puedes lograr tu abdomen soñado Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

Conseguir un vientre plano suele ser un desafío para muchos y un sueño casi imposible a veces, pero con constancia y persistencia puedes lograr lo que te propongas incluso un abdomen de ensueños.

Para poder lograrlo, tenemos que tener en claro que no solo es el ejercicio, sino que también la alimentación juega un papel importante.

Sin los cuidados adecuados, por mucho ejercicio que hagamos, nunca lo vamos a lograr.

Aclarado el tema alimenticio, ahora si podemos pasar a la magia de los ejercicios para lograr tener un vientre plano.

De acuerdo a los profesionales, estos ejercicios son ideales para hacerlos apenas te levantas de la cama.

Pero como siempre decimos, lo importante es que empieces a ejercitar sin importar el horario en que lo hagas.

Para realizar correctamente la rutina de ejercicios para lograr un vientre plano lo ideal es hacer 15 repeticiones de cada ejercicio y llevar a cabo 3 series, con un descanso de 30 segundos entre cada una.

Los ejercicios para lograr un vientre plano en un mes

Este circuito fitness se compone de cuatro series y cuatro ejercicios, los cuales tienen que hacerse quince veces cada uno de ellos y tomarse un descanso de 30 segundos entre ejercicios y series. Se requiere de una esterilla para evitar hacerse daño en la espalda.

  • Encogimiento en tijera. Para hacer este ejercicio debes comenzar con la espalda apoyada en el suelo y las piernas en el aire, toca con tus manos el tobillo izquierdo mientras esta rodilla se flexiona y la pierna derecha se mantiene estirada. Después, toca con las manos el tobillo derecho mientras esta rodilla se flexiona y es la pierda izquierda la que estará estirada en el aire.
  • Crunch alternado. Debes recostarte en el suelo para realizar este ejercicio, con la espalda apoyada en la esterilla y las piernas suspendidas en el aire, lleva la pierna izquierda estirada lo más cerca que puedas de tu cabeza mientras las manos lo tocan y la pierna derecha permanece estirada sin tocar el suelo.
  • Crunch oblicuo en plancha lateral. En posición de plancha lateral, apoyando la parte inferior de las piernas y el antebrazo derecho, lleva la pierna izquierda que está suspendida en el aire con el codo izquierdo. Repite este ejercicio del otro lado.
  • Russian twist. Para realizar este ejercicio debes sentarte en el suelo, apoyando el trasero y los talones y con la espalda recta haciendo un ángulo de 70º con el suelo, lleva con las manos un balón imaginario de derecha a izquierda haciendo una parada en el centro.

Haz esta rutina de ejercicios durante un mes y te sorprenderás de los resultados, recuerda que debes mantener una alimentación saludable compuesta de nutrientes de alto valor, rica en proteínas y podrás obtener un vientre plano antes de lo pensado.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol