Ejercicio

3 ejercicios de supermodelo que debes sumar a tu rutina para lucir como Miranda Kerr

Su entrenadora personal Megan Roup, nos cuenta el entrenamiento que realiza la supermodelo.

Entrena para tener el cuerpazo de Miranda Kerr | Una serie de ejercicios para glúteos
Foto: @mirandakerr
Entrena para tener el cuerpazo de Miranda Kerr | Una serie de ejercicios para glúteos Foto: @mirandakerr
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

Todas queremos tener el cuerpo de una supermodelo, caminar por la calle y que sin más nos confundan con alguna, para lograr un ese cuerpazo no todo es genética y alimentación.

Si bien cuando conocemos la vida de una supermodelo nos aseguran que comen de todo, te puedo garantizar que su alimentación es sumamente saludable y equilibrada y que mantienen un entrenamiento estricto enfocado en conseguir un cuerpo esbelto.

La entrenadora de celebrities Megan Roup, enseña como es el entrenamiento de glúteos de la supermodelo Miranda Kerr a través de su red social Instagram.

Megan tiene más de 300 mil seguidores y miles de posteos pero uno de ellos nos da la receta mágica para tener los glúteos de Miranda Kerr

Los tres ejercicios para glúteos

La entrenadora subió un video a las redes donde se muestra entrenando con la supermodelo y nosotros te los compartimos para que no te pierdas ningún detalle.

  • El primer ejercicio son elevaciones de piernas rectas, desde una posición de cuadrupedia, apoyando el peso del cuerpo sobre el antebrazo contrario a la pierna que se levanta, realizan 24 elevaciones con la pierna completamente estirada. Recuerda mantener el core activo y la espalda recta
  • El segundo ejercicio es el Fire hydrant + patada trasera, para realizarlo en la misma posición, eleva la pierna de forma lateral, con la rodilla doblada hasta situarla paralela a la cadera y estirar hacia atrás con una patada. El número de repeticiones se mantiene y la activación del core también.
  • El tercer ejercicio son círculos con la pierna estirada. Para realizarlo eleva la pierna y mantenla estirada para trazar en el aire círculos de fuera hacia dentro. Con el core activado siempre y la espalda recta, has las mismas repeticiones que en los ejercicios anteriores.
  • La entrenadora nos regala un ejercicio extra se trata mantener la posición de pierna elevada atrás, completamente estirada, activando todos los músculos de pierna y core, para hacer 24 pequeños movimientos de rebote.

Para que estos ejercicios tengan su máximo resultado lo ideal es que hagas 4 series de este circuito, alternando las piernas. Notarás como tus glúteos trabajan al máximo al punto de sentir dolor y casi que quema.

Sigue así estas sensaciones indican que el músculo está trabajando. Con el pasar de los días notarás como tus glúteos se fortalecen y tonifican. ¡Inténtalo!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Te tragaste una espina de pescado? Esto es lo que debes hacer

¿Te tragaste una espina de pescado? Esto es lo que debes hacer

Prepárate unos ricos dulces baklava tradicionales de Turquía ¡son fáciles y rápidos!

Prepárate unos ricos dulces baklava tradicionales de Turquía ¡son fáciles y rápidos!

Real de Catorce: el sitio donde se grabó la película ‘La Mexicana’ con Brat Pitt y Julia Roberts

Real de Catorce: el sitio donde se grabó la película ‘La Mexicana’ con Brat Pitt y Julia Roberts

Las 3 bebidas que podrían causarte deshidratación y quizá no sabías

Las 3 bebidas que podrían causarte deshidratación y quizá no sabías