Ejercicio

Dile adiós al reposo y ponte en forma con el método insanity

En solo 60 días y desde la comodidad de tu hogar puedes tener el cuerpo que siempre has soñado.

Ponte en forma con el método Insanity | Dile adiós al reposo
Foto:  @ShowmundialShow
Ponte en forma con el método Insanity | Dile adiós al reposo Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

El método Insanity fue creado por Shaun Thompson, entrenador personal y coreógrafo, quien se basó en el estilo militar y la alta intensidad para desarrollarlo.

Esté método trabaja con entrenamientos de alta intensidad y consiste en un programa de 10 videos en DVD, que se enfocan en distintos grupos musculares,

En los videos se trabaja lo aeróbico, anaeróbico y ejercicios de fuerza para que, en menos de 2 meses con un trabajo intenso a intervalos, puedas alcanzar un cuerpo fit.

Además de los ejercicios, el método Insanity propone un plan nutricional pensado por profesionales que, según su propio creador, debes seguir al pie de la letra.

Según Shaun Thompson, con 60 días para que el cuerpo esté en forma y tonificado, lo que a grandes rasgos se consigue en 1 año, aproximadamente.

El método Insanity

  • Una de las principales características de este método de entrenamiento es que se puede realizar desde la comodidad del hogar y no necesita ningún material extra.
  • Diseñado para las personas que no tienen tiempo de llegar al gimnasio o que simplemente prefieren entrenar desde casa
  • Los videos del método Insanity, se pueden adquirir a través de la página web Beachbody. Puedes hacer una prueba gratuita y recién ahí si te interesa, puedes pagar tu membresía.
  • Según advierte la página, si ves que el método no es para vos o no consigues los resultados esperados puedes escribir para pedir un reembolso de dinero.
  • Si te decides por este tipo de entrenamiento, no dejes de consultar a un profesional de la salud para saber como está tu estado físico general previo a los entrenamientos y si tienes alguna restricción de salud.

No empieces de entrada con ejercicios de alta intensidad si no has hecho ningún deporte antes, lo ideal es que comiences de a poco para no frustrarte y además evitarás lesiones innecesarias.

Recuerda que a través de método Insanity podrás tener un entrenamiento de alta intensidad y alcanzar una condición física plena, tan solo en 60 días.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso