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La rutina de Miley Cyrus para tener un abdomen DE ACERO

La cantante realiza una combinación de pilates y yoga para lograr tener un cuerpo escultural con un vientre plano.

La rutina de Miley Cyrus para tener un abdomen DE ACERO | Una combinación de Pilates y yoga
Foto: @mileycyrus
La rutina de Miley Cyrus para tener un abdomen DE ACERO | Una combinación de Pilates y yoga Foto: @mileycyrus
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

Cualquiera que mire Miley Cyrus en un concierto o en uno de sus videos no puede negar que la afamada intérprete tiene un cuerpo espectacular y que sus abdominales son sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TES.

Es que la cantante del icónico tema “Flowers”, mantiene una rutina de ejercicios específicamente pensada para trabajar todo el cuerpo y lograr unas abdominales de acero.

La ex de Liam Hemsworth, realiza un combinación de ejercicios de pilates y yoga que la ayudan a mantenerse en forma y tener una energía casi mágica arriba del escenario.

La rutina de ejercicios de Miley Cyrus | Mantiene un cuerpo tonifiado y fortificado
Foto: @mileycyrus
La rutina de ejercicios de Miley Cyrus | Mantiene un cuerpo tonifiado y fortificado Foto: @mileycyrus

La rutina para tener el abdomen como Miley Cyrus

Miley Cyrus se basa en el Ashtanga Yoga, que si bien no es especifico para el abdomen, trabaja el cuerpo en conjunción con la mente. Este tipo de Yoga se basa en el control de la respiración por medio de una serie de posturas de yoga, llamadas asanas que combinan y estimulan la fuerza y la estabilidad que indirectamente trabaja el abdomen.

En cuanto a los ejercicios de Pilates que realiza Miley Cyrus, estos si ya están mucho más enfocados en su core. En su rutina incluye abdominales en V, crunch isométrico y círculos con las piernas.

Si quieres realizar la rutina de Miley, te explicamos algunos de sus ejercicios:

  • Abdominales en «V»: recuéstate boca arriba sobre una superficie plana, eleva las piernas y el torso mientras extiendes ambos brazos, como un V. Vuelve a la posición inicial y repite en 3 series de 12 repeticiones.
  • Círculos con las piernas: recuéstate boca arriba sobre una superficie plana; mantén la espalda recta y apoyada en el suelo. Eleva la pierna derecha y haz círculos cortos con ella. Al culminar los círculos, ejecuta el mismo gesto pero con la pierna izquierda.
  • Crunch isométrico: recuéstate boca arriba sobre una superficie plana, como en un abdominal normal. Separa la espalda del suelo y realiza la posición de crunch abdominal. Mantén durante un tiempo: por lo menos 20-30 segundos, aproximadamente.

Con esta rutina puedes lograr los abdominales de la bella Cyrus pero no debes dejar de lado la alimentación, que sabemos que es uno de los pilares de un cuerpo sano y tonificado. Para que tengas un ejemplo te contamos que la cantante que actualemente está en pareja con el baterista Maxx Morando, mantiene una dieta muy equilibrada a base de vegetales y pescados.

Lo ideal sería que recurras a un profesional de la salud que te indique cuales son las necesidades de tu cuerpo y desde ahí planée el tipo de alimentación que se ajuste a tus necesidades específicas.

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