Ejercicio
Ejercicio
No puedes hacer hip thrust, prueba estas tres alternativas
Aunque este ejercicio es ideal para resaltar glúteos, suele ser muy incómodo realizarloTres alternativas para este ejercicio
Foto: Redes Sociales
El hip thrust es uno de los mejores ejercicios para realzar tus glúteos y es considerado el mejor de todos. Aunque a veces pasa que por la incomodidad que genera hacerlo, o por la cantidad de peso que tiene nos resulta sumamente difícil.
Ante esto es que hoy te damos tres opciones tan buenas como este ejercicio que no revisten de tanta dificultad y te permitirán trabajar tus pompis para que se vean elevadas, firmes y tonificadas.
Las tres alternativas al hip thrust
- Hip thrust en multipower modificado: para la primera alternativa nos vamos a tener que valer de la multipower. En este ejercicio necesitaras regular la altura de los soportes de seguridad para que la barra se quede justo encima de nuestra pelvis, colocar un banco inclinado debajo de ella e inclinar la parte inferior del banco hacia nosotros para poder apoyar los pies. Para mayor actividad del glúteo en el momento de iniciar el movimiento es conveniente colocar los talones juntos o casi juntos y las puntas de los pies hacia fuera, es decir, con las caderas en rotación externa.
- Extensiones de cadera en multipower o reverse frog pumps: lo que necesitas hacer es apoyar tu torso en un banco, colócate con las piernas debajo de la barra de la multipower y empújala verticalmente. Es importante colocar las rodillas debajo de los tobillos para que el protagonista sea el glúteo.
- Extensiones de cadera en multipower fija: En este ejercicio en lugar de extender la cadera moviendo las piernas lo harás moviendo el torso. Para ello no debes apoyar el torso en el banco sino tan solo los muslos dejando los huesos altos de la pelvis en el aire. Esto nos asegurará la libertad de movimiento suficiente para el glúteo.
Estas tres alternativas pueden ser lo que necesites para tonificar tus glúteos en el gimnasio. de igual manera puedes lograr tu objetivo si cada ejercicio lo realices de manera controlada y concentrando tu atención en el grupo muscular que has decidido trabajar.