Ejercicio

Descubre el secreto para lograr un cuerpo tonificado en tan solo 15 minutos al día

Investigadores de la Universidad de Harvard avalan esta práctica. ¡Chécala!

Cuerpo fit. | Con 15 minutos al día tu también puedes lograrlo.
Cuerpo fit. | Con 15 minutos al día tu también puedes lograrlo.
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

Imagina que tienes el cuerpo fit que siempre has querido sin pasar largas horas en el gimnasio e incluso sin ir siquiera. ¿Puedes? Te cuento que ahora esto es posible. Así lo fundamentan los distintos estudios realizados en la Universidad de Harvard.

Los estudiosos afirman que con una rutina HIIT (High Intensity Interval Training) puedes consumir mayor cantidad de calorías que con cualquier otro ejercicio, quemar grasas y tonificar el cuerpo todo al mismo tiempo. Y como si con eso no alcanzara, este tipo de ejercicios tiene la cualidad de acelerar tu metabolismo, por lo que estarías consumiendo más energía que habitualmente.

Jumping Jacks | el ejercicio que mejor resultados da, en un menos tiempo
Imagen: Redes Sociales
Jumping Jacks | el ejercicio que mejor resultados da, en un menos tiempo Imagen: Redes Sociales

El ejercicio destacado por la casa de altos estudios

Los estudiosos en la materia de la prestigiosa universidad han destacado un ejercicio sobre los demás, como el que mejor resultados da, en un menor tiempo, y que al realizarlo, estas poniendo en movimiento todo tu cuerpo. Se trata de los saltos tijera o Jumping Jacks .

Como hacer los Jumping Jacks

  • Para realizarlo ponte de pie con los brazos y piernas juntos.
  • Al momento de saltar abre las piernas y sube los brazos hasta que las manos se toquen sobre tu cabeza.
  • Luego vuelve a saltar juntando las piernas al tiempo que bajas los brazos y los pones al lado de tu cuerpo.
  • Repite por 15 minutos.
  • Los estudiosos aseguran que con 15 minutos al día puedes lograr todos los beneficios de esta práctica, acelerando tu metabolismo, tonificando todo tu cuerpo y quemando esas llantitas de más.
  • Si estas iniciándote en esta práctica prueba completar 5 minutos al día y cuando ya puedas manejarlo, ve agregando minutos a tus saltos.

El cuerpo fit ya no es un sueño lejano, si te decides a iniciar estos ejercicios en poco tiempo verás grandes resultados y si a esto le sumas una dieta balanceada alta en nutrientes de calidad, con mayor cantidad de proteínas, los resultados se presentarán antes de lo esperado. ¡Suerte!

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