Ejercicio

Tres ejercicios para fortalecer glúteos y piernas en casa

Con solo 20 minutos al día combatirás la celulitis al tiempo que tus piernas se verán tonificadas y esculpidas

Entrenamiento. | Los 3 ejercicios para tener piernas perfectas. Foto: Pexels
Entrenamiento. | Los 3 ejercicios para tener piernas perfectas. Foto: Pexels
Betina Fagale
Escrito en Ejercicio el

Con estos tres ejercicios podrás lucir unas piernas perfectas. ¡Dile adiós a la celulitis! Tal como lo lees en esta nota te traemos los mejores tips deportivos para evitar a piel de naranja.

Siempre que nos ponemos los cortos estamos pendientes de si se nos ve este pocito o si se nos ve la pierna de una forma o de otra. Estamos buscando tener piernas perfectas, pero el tiempo y la vida diaria muchas veces entorpecen la posibilidad del gimnasio.

Al igual que todo en la vida, esto también tiene solución, con una rutina diaria de 20 minutos puedes lograr piernas de Barbie.

Piernas | Ten piernas perfectas con estos simples ejercicios
Foto: Pexels
Piernas | Ten piernas perfectas con estos simples ejercicios Foto: Pexels

Los 3 mejores ejercicios para tus piernas

  • Sentadillas: sirve para fortalecer glúteos y piernas. También trabaja abdomen, al tiempo que ayuda a quemar grasa y tonificar. Para hacerlo colócate de pie con las piernas abiertas a la altura de tus caderas. Flexiona las rodillas y baja las caderas, como si fueses a sentarte en una silla hasta conseguir un ángulo de 90 grados y sube. Realiza 4 series de 10 repeticiones.
  • Puente de glúteos: Con este ejercicio mejorarás el aspecto de tu trasero, endureciéndolo y te ayudará a mantener a raya la celulitis. Recuéstate hacia arriba y flexiona las piernas de forma paralela. Con las plantas del pie bien apoyadas en el suelo sube tu tronco formando con tu cuerpo un triángulo. Cuenta hasta 10 mientras aprietas tu trasero. Repite al menos 15 veces.
  • El gato o patada de glúteo en cuadrupedia: con este ejercicio aumentarás la elasticidad de tu cuerpo mejorando el aspecto de tu piel y trabaja además del glúteo la cara interna de tus muslos. Es perfecto para combatir la flacidez. Colócate en el suelo a cuatro patas. Estira hacia atrás una de las piernas y vuelve con la rodilla flexionada hasta tu pecho. Haz cuatro series de 10 repeticiones por pierna.

Con esta rutina 20 minutos al día puedes tener unas piernas soñadas y nunca más volver a preocuparte a la hora de ponerte shorts.

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