Ejercicio
Redes Sociales

Las mejores cuentas de TikTok para entrenar en casa

Con breves videos de 3 minutos puedes lograr grandes cambios en tu físico.

Siguiendo estas cuentas puedes conseguir un cuerpo fit. Foto: Pexels
Ejercicio

La red social TikTok ya es parte de nuestra vida, con videítos de baile, consejos de maquillaje y hasta momentos que causan gracia, nos mantiene horas pegados a la pantalla. Entonces ¿Por qué no emplearla para entrenar?

Entre los miles de usuarios en el mundo que usan esta plataforma online, podemos encontrar varias cuentas que se especializan en entrenamiento, donde puedes hallar desde consejos de alimentación, hasta ejercicios precisos para que puedas tener un cuerpo fit sin salir de tu casa. ¿Te animas?

Las cuentas de TikTok se han convertido en una nueva alternativa de entrenamiento, principalmente por las facilidades que ofrece con el uso de tu teléfono celular.

4 cuentas de Tiktok ara que empieces a entrenar

  • Demi Bagby (@demibagby): una de las cuentas más famosas en todo TikTok. Cuenta con más de 14 millones de seguidores y es considerada como la ‘fitgirl’ de las redes sociales. Está enfocada en la calistenia y fueron sus rutinas de fortalecimiento y rehabilitación físicas después de una importante lesión le dieron gran reconocimiento.
  • Sofía Larios (@sofialarios): con más de 2 millones de seguidores en la actualidad, su contenido está enfocado en la vida fitness.
  • Jennifer Tavernier (@minneninja): esta cuenta es ideal para empezar a entrenar desde casa. Cuenta con 1 millón de seguidores, aproximadamente. Sus rutinas suelen ser específicas, explicadas con precisión y resultan fáciles de comprender.
  • Desb (@desb___): es la que menos seguidores tiene, pero su creatividad la hacen sobresalir. Se trata de una entrenadora certificada, lo que le brinda mayor credibilidad y demuestra que una mamá encargada de varios hijos también puede llevar a cabo sus rutinas de entrenamiento su contenido.

¡No quedan más excusas! Desde hoy puedes comenzar a trabajar tu cuerpo y lograr ser una persona fit. No olvides que todas las rutinas las debes adaptar a tu condición física. No obstante, recuerda que nunca está de más consultar con un profesional que pueda darte los consejos necesarios para trabajar en tus circunstancias específicamente.