Curiosidades

Premios Grammy 2024: Taylor Swift asistirá al evento, ¿sin Travis Kelce?

Las swifties no están muy conformes con la decisión de Travis respecto a la asistencia a la premiación.

Una pareja en pleno crecimiento
Foto: Instagram @killatrav y @taylorswift
Travis Kelce y Taylor Swift | Una pareja en pleno crecimiento Foto: Instagram @killatrav y @taylorswift
Foto de Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Tanto Taylor Swift como Travis Kelce están en la cúspide de su carrera y sus agendas se encuentran totalmente apretadas y atiborradas por actividades y eventos ineludibles, para ambos. Justamente febrero es un mes clave para los dos, ya que una tendrá la entrega de Premios Grammy 2024 y el otro el encuentro del Super Bowl LVIII.

Esto no sería un problema en cualquier pareja, pero para Kelce y Swift es toda una odisea buscar ser parte de la vida del otro en un mes donde se celebra el amor, ya que el mismo 4 de febrero cuando Taylor es invitada de lujo en los Premios Grammy, Kelce debe viajar a Las Vegas con los Chiefs para empezar con la concentración para la competencia de la Conferencia.

Esto desató una polémica entre los seguidores y fanáticos de Taylor Swift, que alegan que ella lo acompañó en cada una de las circunstancias de su carrera y cuando ella lo necesita el deportista no está.

Taylor Swift a los premios Grammy y sin Kelce

  • Taylor tiene 7 nominaciones: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor interpretación solista de pop, Mejor interpretación vocal de pop, dúo o grupo y Mejor álbum vocal de pop.
  • La gala de los premios Grammy 2024 es el 4 de febrero.
  • La gala se llevará adelante en el Crypto.com de Los Ángeles.
  • Ese mismo día, 4 de febrero, Travis Kelce viajará con los Chiefs a Las Vegas para preparar el encuentro frente a San Francisco 49ers por el Super Bowl LVIII.

Ante esto las swifties no quedaron muy contentas, ya que alegan que Taylor siempre ha estado presente en cada uno de los momentos importantes del deportista y que justamente esta fecha tan importante para la estrella pop, o debería de fallar y “se lo debía”.

Claro está que Kelce, si ha estado presente en la carrera de Taylor, el jugador con el número 87 de los Chiefs viajó a Argentina para acompañarla en lo que fue una primera parte de la gira “The Eras Tour”, que aparentemente no es suficiente para las fanáticas de Swift que saben que la popular estrella pop hará lo imposible para estar en el Super Bowl LVIII, incluso 36 horas después de su show en Japón.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.