Curiosidades

Travis Kelce y Taylor Swift: así nació el amor hace menos de un año

El deportista cuenta al detalle como surgió la relación y lo bien que están juntos. Comparten valores laborales y familiares.

El inicio de su romance
Foto: Instagram @killatrav y @taylorswift
Travis Kelce y Taylor Swift | El inicio de su romance Foto: Instagram @killatrav y @taylorswift
Foto de Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Desde el primer momento que se vio a Travis Kelce con Taylor Swift empezaron a circular diversas historias de romance, la que más fuerza tomó es una donde el jugador de la NFL, le intentó dar su teléfono en un concierto y fracasó luego lograron encontrarse y ahí empezó todo.

Aunque esto tiene un poco de verdad, no es tal como se ha contado. De acuerdo a lo que Kelce (34 años) contó en una entrevista a la revista de ‘The Wall Street Journal’, si es verdad que se conocieron tras un concierto, pero hubo una persona que ofició de cupido para que esto sucediera.

Según relata Kelce la afamada cantante de 34 años llegó a Arrowhead y le dieron un vestuario grande a modo de camerino, justo frente del de él “y sus primos pequeños se hicieron fotos enfrente de mi taquilla” relata el deportista.

El encuentro entre Kelce y Taylor Swift

  • En la entrevista Kelce relata ese primer encuentro, lo que sintió y lo que su familia le pedía para que las cosas se pudieran dar bien. De acuerdo con el mismo deportista, todo con cuidado, tranquilidad y respeto.
  • “Alguien de su lado le preguntó, ‘Oye, ¿sabías que él iba a venir?’. Tuve a alguien que me hizo de Cupido” cuenta Kelce, quien admite que alguien le hizo de cupido.
  • Ya que un día, se encontró en el teléfono un mensaje de Taylor y ahí comenzaron a dialogar y conocerse.
  • Tiempo después se conocieron en Nueva York. “Supe que podríamos tener una cena agradable y una conversación, y lo que surgiera de ahí, adelante”.
  • Mientras recuerda que su familia le pedía prudencia: ‘¡No la c#&#s!’. Y yo les decía: ‘Sí, sí, ya lo pillo”.
  • Una relación que empezó despacio y que Kelce intentó cuidas desde el primer momento “quería ser discreto y no hacer nada que alejara a Taylor”.
  • Kelce habló con su madre y hermano sobre Taylor y les dijo que nunca había estado “con alguien que tuviera ese tipo de aura”.

Taylor Swift está sumida en una gira mundial “The Eras Tour”, que la mantiene viajando por todo el mundo, con más de 100 conciertos, al respecto Kelce aseguró: “El escrutinio al que está sometida cada día, con paparazis en todos lados y simplemente está viviendo, disfrutando de la vida. Si ella actúa así, no seré yo quien actúe de forma extraña”, afirmó.

Una de las cosas que más valora Kelce de Taylor, y lo hizo notar, es su ética laboral y los valores familiares que posee, al igual que él: “Todo el mundo sabe que soy un tipo familiar. Para ella, su equipo es su familia. Y su familia hace muchas cosas en todo lo que tiene que ver con su gira, el marketing, estar cerca, así que creo que tiene muchísimos valores, es totalmente mi rollo”.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.