Futbol

¡Te extrañan Tuca! Tigres lleva 4 entrenadores desde la salida del brasileño hace tres años

El equipo regiomontano lleva cinco entrenadores en tres años.

Mauricio Culebro lidera la búsqueda del próximo director técnico de Tigres. (Fuente: Twitter @TigresOficial)
Tigres y sus cambios consecutivos de entrenadores. | Mauricio Culebro lidera la búsqueda del próximo director técnico de Tigres. (Fuente: Twitter @TigresOficial)
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Con la salida de Robert Dante Siboldi de Tigres, supuestamente por sus acciones en la eliminatoria contra Rayados, quedaron atrás los tiempos en donde Ricardo “Tuca” Ferretti luchaba por títulos a largo plazo.

Desde que Mauricio Culebro se incorporó a la directiva de Tigres en 2021, cinco directores técnicos han desfilado en el club en un periodo de tres años, y lamentablemente para los regiomontanos, solo uno salió campeón.

¿Quiénes fueron los entrenadores de Tigres?

  • Todo comenzó con la salida de ‘Tuca’ Ferretti’, quien a pesar de haber conseguido los campeonatos del Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019, dejó la institución en el Clausura 2021, aun cuando su renovación ya había sido acordada durante 2020.
  • Posteriormente, Miguel Herrera reemplazó al brasileño desde el 20 de mayo de 2021 hasta el 9 de noviembre de 2022, sin conseguir ningún título durante ese periodo.
  • Después de su partida, Diego Cocca tomó el mando por un corto lapso que se extendió desde el 16 de diciembre de 2022 hasta el 9 de febrero de 2023, debido a su llegada a la Selección Mexicana.
  • Después, Marco Ruiz asumió temporalmente la dirección del equipo durante nueve encuentros en el Clausura 2023.
  • Más tarde, Robert Dante Siboldi se hizo cargo de los Tigres en abril de 2023 y consiguió poner fin a la sequía al ganar el Clausura 2023 y el Campeón de Campeones 2023.

Con la salida de Robert Dante Siboldi y el panorama incierto que enfrentan los Tigres, Mauricio Culebro y su directiva están en una misión crucial para mantener su liderazgo al frente del club. Según los rumores que circulan en varios medios, Veljko Paunovic podría ser el elegido para dirigir al equipo.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero