NFL

Super Bowl: Travis Kelce y Taylor Swift tiene vuelos temáticos para llegar a Las Vegas

El partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs es de los más esperados y se aventura una afluencia masiva, por lo que las aerolíneas sacan a relucir sus estrategias de MKT.

Travis Kelce y Taylor Swift | Las aerolíneas ponen nombres a sus vuelos referidos a la pareja.
Foto: pexel/ Instagram @taylorswift/@killatrav
Travis Kelce y Taylor Swift | Las aerolíneas ponen nombres a sus vuelos referidos a la pareja. Foto: pexel/ Instagram @taylorswift/@killatrav
Betina Fagale
Escrito en NFL el

El 11 de febrero finalmente llega el Super Bowl LVIII, un partido por demás esperado, donde los San Francisco 49ers se medirán con los Kansas City Chiefs para ver quien se lleva el Vince Lombardi a su casa.

Claro está que las aerolíneas saben que este momento es ideal para vender sus vuelos a Las Vegas, donde se realizará el esperado enfrentamiento, y que mejor forma de hacerlo que usando sus mejores estrategias de Marketing y sacar a relucir cada idea que pueda vender un pasaje más.

Para esto las aerolíneas han usado la fama y atractivo que tiene la relación entre la cantante Taylor Swift y el jugador de los Chiefs, Travis Kelce. Un romance que ha dado mucho que hablar en los medios y en las redes sociales.

La pareja más taquillera de la NFL, es la inspiración de un par de aerolíneas para los nombres de los vuelos con destino a Las Vegas en la semana del 5 al 11 de febrero, donde las emociones del Super Bowl obnubilarán todo lo que no sea futbol americano.

Los nombres de los vuelos con destino al Super Bowl

  • Para empezar, nos referiremos a American Airlines
  • La aerolínea ha nombrado sus vuelos en honor a Taylor Swift y Travis Kelce.
  • Uno de sus vuelos es “1989″ que hace referencia al año de nacimiento y al álbum de Taylor Swift.
  • Otro de los vuelos es el “87″, haciendo referencia al número de camiseta de Travis Kelce.
  • Esta no es la única aerolínea que se suma a la pareja mediática, ya que United Airlines tiene el vuelo “1989″.

La capacidad de las aerolíneas y el marketing para capitalizar una tendencia mediática es realmente maravillosa, captando la atención del público que no solo quiere ver el Super Bowl, sino que, además, busca la posibilidad de encontrarse con Taylor Swift en las gradas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero