Los tres principales fallos que arruinan una dieta para perder peso
¿Quieres lograr un cuerpo de ensueño? Evita los errores que te contamos en esta nota.En ese camino de buscar perder nuestros gorditos cometemos errores que en lugar de ayudarnos solo entorpecen nuestro camino. Todos queremos llegar esplendidos a una fecha determinada, ya sea una fiesta, un evento, una reunión o una juntada donde queremos lucir fantásticas con ese traje de baño que deja soñar a todos.
Bajar de peso y lograr el cuerpo ideal, es un proceso que necesita tiempo y constancia, habrá momentos de grandes logros y otros no tanto pero no por eso nos debemos desanimar, si seguimos adelante el objetivo planteado está al alcance de la mano.
Los tres fallos principales:
- Dietas milagrosas: perder mucho peso en muy poco tiempo es insostenible, una persona no puede vivir sin comer, las dietas muy estrictas solo inducen atracones y efecto rebote que nos hará subir de peso y solo nos dejan frustración. Lo ideal es que puedas visitar a un especialista que te va a dar el plan alimenticio perfecto para ti.
- Falta de planificación: queremos vernos divinas, flacas, bajar las llantitas, pero ¿no nos ponemos un plan de acción? Aquí está el error más común, para poder bajar de peso razonablemente y jamás recuperarlo debemos organizar nuestro día a día, planificar la ejercitación y las comidas, y que no nos agarre desprevenidos un momento de hambre sin tener que comer. Imagínate pasar por una chocolatería con hambre: ¡adiós todo esfuerzo!
- Los extremos: pensar en todo o nada, no nos va a ayudar, si fallas o caes en la tentación, no es el fin del mundo, tan solo fue un pequeño escape, continúa con tus cuidados, continúa con tu vida. Que la culpa no se meta en este nuevo estilo de vida que estás adoptando.
Recuerda que comer es algo que harás de por vida, incorpora la flexibilidad en tu alimentación, permítete comer en un restaurante de cuando en cuando y luego vuelve a tu rutina saludable, a tus entrenamientos y verás que nunca más pensarás en dietas milagrosas, ni en llegar más delgada a un evento, tu estilo de vida te permitirá ser esa persona delgada que tanto deseas.