Lady Di: La desconcertante historia del niño que aseguro ser la reencarnación de la princesa
Muchas personas están fascinadas por la realeza, pero al conocer la desconcertante historia del niño que aseguro ser la reencarnación de la princesa Diana te quedarás muy sorprendido.
La muerte de Diana Spencer, la princesa Diana de Gales, hasta nuestros tiempos sigue siendo una gran incógnita, principalmente porque sobre ella se tienen muchas teorías. Sin embargo, ahora te compartiremos un detalle aún más extraño: la desconcertante historia del niño que aseguro ser la reencarnación de la princesa.
Así como hay personas que en redes sociales emulan el estilo clásico de la mujer que se casó con el entonces Príncipe Carlos era una joven mujer cuando unió su vida a la del hijo de la fallecida Reina Isabel. La mujer se volvió un hito en la moda y el estilismo por los elementos que incluyó dentro de su día a día.
Lady Di murió el 31 de agosto de 1997 tras un accidente automovilístico, pero al parecer, la mujer no murió del todo, no al menos dentro del imaginario colectivo de millones que aún sienten gran admiración por la madre de William y Harry. Justo como ocurrió con este pequeño.
Se trata de Billy Campbell, el hijo del periodista David Campell, quien dio a conocer en una entrevista que su hijo aseguraba que en su vida pasada era la princesa Diana de Gales. ¿Aleccionó a su hijo para hacer estas declaraciones? ¿Solo buscaba fama? ¿Realmente el menor tenía una conexión?
Los comentario que hizo Billy Campbell cuando apenas era muy pequeño dejaron sorprendidos a sus padres, y es que los primeros comentarios relacionados con el tema los hizo cuando tenía tan solo dos años, como dijo David al medio Stella Magazine el pasado 2019.
¿Qué dijo el niño que aseguró ser la reencarnación de Lady Di?
"Nuestro hijo menor, Billy, tiene 4 años. Desde los 2 años y medio ha compartido varias historias que al principio parecían tontas. Proporcionó más información a medida que pasaban los años y ahora no sabemos qué hacer con ella. Verás, Billy cree que alguna vez fue la princesa Diana", dijo el presentador de televisión australiano a los medios.
A los dos años el niño vio una tarjeta en donde estaba el rostro de la fallecida monarca y mencionó: "Mira, soy yo cuando era una princesa". Poco tiempo después dijo que Harry y William eran "sus hijos".
Pero lo que les pareció desconcertante fue el hecho de que en casa nunca se hablaba de temas relacionados con la realeza, por lo que consideraron muy extraño que el menor hiciera estas referencias.
"A un amigo nuestro escocés, le dijo que cuando era la princesa Diana solía ir a un castillo en ese país de las maravillas con falda escocesa. Describió que el castillo tenía 'unicornios' y se llamaba Balmoral”, dijo Billy Campell en una ocasión a un amigo de sus padres.
La desconcertante historia del niño que aseguro ser la reencarnación de la princesa Diana de Gales se hizo viral; pero ahora el menor no ha vuelto a emitir comentarios al respecto.