Life & Style

BEBIDAS

¿Una chela? ¡Celebra el Día de la Cerveza con estas promos!

En todo el mundo se celebra una de las bebidas más famosas.

Cerveza.Es una de las bebidas favoritas de los mexicanos.Créditos: Pixabay
Escrito en LIFE & STYLE el

Una de las bebidas más antiguas de la humanidad y más populares, es sin duda la cerveza, bebida que ya sea negra, roja o rubia, y sea cual sea su aroma, brillo, sabor o consistencia, puede lograr que cualquier persona disfrute de un momento único y refrescante al tomarla.

Es por ello, que desde 2007 cada primer viernes del mes de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza. El festejo tiene su origen en un pequeño bar de Santa Cruz, en el estado norteamericano de California. La celebración llamó tanto la atención que actualmente se celebra por todo el mundo. 

Hace unos años, Ofertia realizó una encuesta en México para descubrir cuál era su bebida alcohólica favorita, y aunque se pensó que el tequila ganaría, el 58% de los mexicanos encuestados mencionaron la cerveza.

Este 2022 se prevé que cerverías, bares y restaurantes de todo el país preparen sus mesas con promociones para atraer a los clientes a degustar de sus mejores pintas artesanales. Para rendire honor a las bebidas.

Pixabay.

¿Dónde puedes encontrar promos de ceveza?

Wingstop

Además de unas alitas, el restaurante te invita a disfrutar de un precio especial en las cervezas. Encontrarás opciones desde 25 a 45 pesos.

Serrano MX

Para los amantes de las cervezas artesanales, Serrano MX ha preparado una gustación, con la que podrás disfrutar de las mejores cervezas de Cerveza Rrey y Cerveza Rebel, a un menor precio. Como si fuera poco, también podrás acompañarlo con unos tacos de canasta en la colonia Roma Norte.

Cerveza en Punto

En este sitio ubicado en la Narvarte, puedes encontrar cerveza artesanal mexicana, cerveza importada y cerveza de barril para llevar en growler. Hasta el domingo 7 de agosto encontrarás un 15% de descuento en todas las cervezas de barril.

Guaymas Grill

En el restaurante de Roma Norte, en la colonia Narvarte, se celebrará el Día Internacional de la Cerveza con una promoción de dos cervezas de barril por 85 pesos.

El Tesoro de Sonora Villa Cortés

El restaurante ubicado en la alcaldía Benito Juárez, tendrá un 2x1 en todas las cervezas en el consumo con alimentos.

Cervecería Calavera

Cervecería Calavera tiene descuentos del 10 al 20% en sus cervezas. Así que puedes encargar tus bebidas a domicilio.