Celebridades

¿Sangre azul? Actores que son descendientes de la Realeza y no sabías

Diversos integrantes del mundo de la farándula son descendientes de la Corona.

Famosos pertenecientes a Hollywood forman parte de la realeza europea.
Celebridades | Famosos pertenecientes a Hollywood forman parte de la realeza europea.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Desde hace varios siglos existen las monarquías europeas, por lo que las ramificaciones familiares de la Realeza se extienden hasta el mundo de la farándula, entre diversos actores y cantantes.

Con el reciente fallecimiento de la Reina Isabel II, volvieron a surgir todo tipo de temas que rodean a la realeza, uno de ellos es el de las celebridades que tienen ascendencia de la corona.

Entre los famosos pertenecientes a Hollywood que se sabe que son parte de la realeza, destacan Ralph Fiennes, Benedict Cumberbatch, Robert Pattinson, Uma Thurman, entre otros.

¿Qué celebridades pertenecen a la Realeza de manera indirecta?

Ralph Fiennes

Ralph Fiennes, quien dio vida a 'Lord Voldemort' en Harry Potter, tiene relación con la Familia Real Británica, por ser descendiente del Rey Jacobo II.

Actualmente, es primo del Príncipe Carlos de Gales en octavo grado. El famoso podría covertirse en monarca, pero sería considerado después de 10 mil personas más.

Tilda Swinton

Su padre, John Swinton, fue un militar británico de alto nivel, mientras que su madre, Judith Balfour Killen, también ostentó un rol en la realeza. Aunque se desconocen los detalles, se dice que fue considerada Lady. Su enlace se extiende hasta el Rey Roberto I de Escocia.

| IG: @swinton.tilda

Robert Pattinson

Tiene una correlación con Vlad III de Valaquilia, mejor conocido como 'Vlad El Empalador', quien reinó con fortaleza entre los 1456 y 1462. El escritor tomó varios puntos de su personalidad para relatar las anécdotas del Conde Drácula.

Beyoncé

La cantante de 'SIngle Ladies' es descendiente del Rey Enrique II, quien imperó a inicios del milenio pasado, además de que se sabe que tiene una relación de amistad con Meghan Markle y con el Príncipe Harry.

| IG: @beyonce

Benedict Cumberbatch

El intérprete de 'Doctor Strange' tiene conexión con el monarca Ricardo III de Inglaterra, que estuvo vigente desde 1843 hasta dos años después, cuando murió en la Batalla de Bosworth.

En 2015, el actor fue acreditado como Conmendador de la Orden del Imperio Británico, principalmente se le aplaudió su trayectoria artística, pero también por sus acciones altruistas.

Uma Thurman

Es nieta de una parte de la monarquía alemana. Tiene un enlace con el Barón Friedrich Karl Johannes von Schlebrügge, quien tuvo participación en la Pimera Guerra Mundial, sin embargo, en la Segunda Guerra Mundial fue encarcelado por nazis debido a que protegio a sus conocidos judíos. Fue obligado a salir del país y llegó a México, donde nació Birgitte Caroline, madre de Uma Thurman.

| IG: @umathurman

Hilary Duff

Es pariente de Alexander Spotwood, un oficial, explorador y gobernador inglés del siglo XVII. Spotwood estuvo al frente del conflicto bélico entre la Gran Bretaña y España, hecho conocido como La Guerra de la oreja de Jenkins. Pese al fuego abierto, no murió. Además, es prima en un décimo octavo grado de la Reina Isabel II.

Otras celebridades que también tienen relación con la Realeza, principalmente la inglea, son las hermanas Fanning, es decir, Elle y Dakota.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre por qué no debes comer papaya con manchas blancas y negras. (Freepik)

Te contamos por qué no debes comerte la papaya si tiene manchas blancas y negras

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer