Celebridades

ESCÁNDALO

Ricky Martin responde a su sobrino por denuncia de violencia doméstica (VIDEO)

Ricky Martin lanzó un enérgico mensaje al revelarse que su sobrino, con quien habría tenido una relación, lo denunció en Puerto Rico.

Ricky Martin rompió el silencio luego de ser acusado de violencia doméstica, por una presunta relación amorosa que tuvo con su propio sobrino.Créditos: Instagram @omarcruzphoto
Escrito en CELEBRIDADES el

El cantante Ricky Martin rompió el silencio y respondió a las acusaciones emitidas por su sobrino, quien lo acusó de violencia doméstica tras haber tenido una supuesta relación sentimental con él.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el boricua publicó un enérgico mensaje para defenderse de la ofensiva legal que las autoridades de su país iniciaron en su contra.

Este fin de semana trascendió que la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, le impuso una orden de alejamiento al famoso.

La medida sería para proteger al denunciante, quien alegó que tras la culminación del romance estaba siendo acosado por el intérprete de éxitos como ‘Livin’ la vida loca’ y ‘Tu recuerdo’.

La defensa legal del artista ya había comunicado una postura para negar los señalamientos; en ese primer comunicado, se dio a entender que la imagen de Ricky Martin será ‘limpiada’ tarde o temprano.

¿Qué dijo Ricky Martin tras ser acusado de cometer violencia doméstica contra su sobrino?

Ricky Martin recurrió a Twitter, donde tiene más de 20 millones de seguidores, para dar su postura sobre el escándalo de violencia doméstica en el que se encuentra inmerso.

Con un texto en inglés y otro en español, el famoso de 50 años indicó que los actos por los que se le acusan son falsos; en ese sentido, está dispuesto a enfrentar el proceso para aclarar la situación.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, señaló.

Foto: Twitter @ricky_martin

Aunque no puede hablar a profundidad del tema por la batalla legal que se avecina, se mostró agradecido con todas las personas que le han creído.

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, indicó.

Aunque las autoridades de Puerto Rico no pueden revelar el nombre de la persona denunciante, el hermano del famoso confirmó que el acusador es su propio sobrino.

Los medios locales también expresaron que Ricky Martin al parecer sostuvo una relación amorosa de siete meses con el joven, tras lo cual se habría obsesionado con él.

El denunciante se sintió en peligro al ser espiado y asediado por el artista, por eso procedió a actuar legalmente; no obstante, el hermano del cantante aseguró que la supuesta víctima inventó todo porque tiene problemas mentales.

Hasta el momento Ricky Martin sólo ha negado las acusaciones de violencia doméstica, pues no ha negado ni confirmado que haya sostenido un amorío con su sobrino pese a que está casado desde el 2017 con el artista Jwan Yosef.