Farándula

Ricky Martin envía polémico mensaje a los que no vieron "Lightyear" por beso LGBTQ+

'Lightyear' es un filme que levantó polémica por una escena LGBTQ+, por lo cual hasta Ricky Martin decidió levantar la voz en torno a este tema.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El filme de ‘Lightyear’ levantó polémica en los últimos días, a pesar de que no es la única película que muestra un beso LGBTQ+, algunos grupos se enfocaron en ella y la criticaron por este tipo de actos en el contenido, pero el cantante Ricky Martin levantó la voz en torno a este tema.

¿Cuál es la polémica respuesta que dio Ricky Martin a los que no vieron ‘Lightyear?

Ricky Martín es parte de la comunidad LGBTQ+, desde el 2010 confesó al mundo sus preferencias y sus fans aplaudieron el acto. Desde entonces, es un férreo defensor de los derechos de las minorías y cada que puede, levanta la voz para dar una opinión en torno a este tema.

Ahora, por el filme “Lightyear”, Ricky Martin criticó a todos aquellos que se ‘indignaron’ por la escena LGBTQ+ que hay en el contenido de Disney e hizo una ácida analogía con un libro de Einstein y la capacidad de aprender.

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver ‘Lightyear’, póngale documentales de Einstein, a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, explicó Ricky Martin.

Ante estas palabras, los fans del cantante de ‘Livin’ La Vida Loca’ aplaudieron esto y apoyaron a su ídolo en redes sociales.

Ricky Martin Lightyear película | Ricky Martin envió un mensaje a través de sus redes sociales.
Ricky Martin Lightyear película | Ricky Martin envió un mensaje a través de sus redes sociales.

¿Cuál escena causó polémica en ‘Lightyear’?

Las palabras de Ricky Martin hacia el filme no son una casualidad, ya que ‘Lightyear’ es un filme animado estadounidense que levantó polémica desde antes de su estreno.

La película es producida por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, se estrenó en junio apenas y es un spin-off de la saga Toy Story, pero presenta una escena donde dos chicas se besan.

La historia está centrada en el origen de Buzz Lightyear, un joven piloto de pruebas quién luego se convertiría en el popular juguete que todo mundo conoció al lado de Woody y sus demás compañeros.

Antes del estreno, se anunció que la película contaría con presencia LGBTQ+, específicamente la participación de una mujer parte de la comunidad y que besaría a su pareja en la pantalla grande.

Además, dentro de Disney hubo protestas de empleados de Pixar, quienes denunciaron que de forma repetida se habían bloqueando todas las referencias o personajes LGBTQ+ en sus contenidos.

Esto lo negó en distintas ocasiones Disney, para remediarlo, dejó la escena en el filme, pero en algunos países fue borrada, debido a las costumbres y hábitos de cada región.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hacen unos mixiotes veganos

Así se hacen unos mixiotes veganos

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México