Celebridades

Revelan que Ricky Martin tuvo relación con su sobrino, quien lo acusa de violencia doméstica

Ricky Martin se defendió luego de ser señalado de violencia doméstica por supuestamente ser acosador de una de sus exparejas.

 | En Puerto Rico se emitió una orden de restricción contra Ricky Martin, por su supuesta implicación en un caso de violencia doméstica.
| En Puerto Rico se emitió una orden de restricción contra Ricky Martin, por su supuesta implicación en un caso de violencia doméstica.
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Ricky Martin, el cantante que hace unos días envió un envió un mensaje a quienes no vieron la película ‘Lightyear’ por la representación que se hace de la comunidad LGBT+, dio la cara tras ser acusado de violencia doméstica.

Ayer trascendió que las autoridades de Puerto Rico estaban en proceso de emitir una orden de protección para una aparente víctima del artista, cuyo verdadero nombre es Enrique Martin Morales.

De acuerdo con la agencia informativa EFE, la orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.

Aunque no hay detalles específicos de esta acusación, se rumoró que el denunciante presuntamente es el exnovio y sobrino político del intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ y ‘Tu recuerdo’.

La cuestión aquí es que se trataría de un amante del famoso de 50 años, pues él se encuentra casado con el pintor sueco Jwan Yosef desde el año 2017.

Ricky Martin niega estar implicado en caso de violencia doméstica contra su sobrino

La polémica ha rodeado a Ricky Martin en los últimos días porque recientemente fue demandado por el aparente despido injustificado de su exrepresentante, Rebecca Druker.

Ante esta nueva situación, el cantante decidió romper el silencio con una postura que se emitió públicamente por parte de su defensa legal.

Los abogados del artista expresaron que los señalamientos de violencia doméstica son ‘completamente falsos’ y confiaron en que todo se aclarará más pronto que tarde.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado”, refirió un comunicado de la firma Perfect Partners.

El periódico puertorriqueño ‘El Vocero’ indicó que el denunciante del cantante estuvo en un romance con él por al menos siete meses, aunque la separación se habría dado hace dos años.

“El documento alega que el artista llama con frecuencia al demandante y ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que el peticionario teme por su seguridad”, recuperó la agencia informativa EFE.
 | Foto: Instagram @nosmamaelchisme
| Foto: Instagram @nosmamaelchisme

El boricua no se pronunció más sobre su supuesta relación fuera del matrimonio; sin embargo, un trascendido difundido por Annie McIntosh y Luis Luna, del podcast ‘Nos m*ma el chisme’, indica que su pareja era su propio sobrino político de apenas 20 años.

“(…) supuestamente el sobrino de Ricky Martín mantuvo una relación con él durante 7 meses. Cuando el sobrino lo abrió, Ricky se quedó medio erizo y empezó a acosarlo. Tanto fue el pez que el sobrino fue a poner una orden de restricción a los juzgados de Puerto Rico, donde el juez consideró que se presentó evidencia suficiente para ponerle la orden de restricción”, se refirió.

Como se indicó anteriormente, hasta el momento Ricky Martin no ha negado que haya tenido un amorío con su sobrino político porque su defensa sólo se limitó a negar que él sea responsable de violencia doméstica.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?