Farándula

ENTRETENIMIENTO

Exhiben FOTOS de la casa en la que Ricky Martin y Eduardo Verástegui habrían iniciado su romance

Desde hace algunos años se habla de un supuesto romance entre los famosos.

Ricky Martin y Eduardo Verástegui.Se dice que mantuvieron un romance.Créditos: IG: @ricky_martin y @eduardoverastegui
Escrito en FARÁNDULA el

Últimamente, Eduardo Verástegui se ha visto involucrado una serie de escándalos en los que su relaciones amorosas han salido a relucir.

Una de las más conocidas y que incluso fue pública, fue la que mantuvo con Aracely Arámbula, la cual habría terminado por un tercero en discordia. La periodista Ana María Alvarado reveló que el noviazgo entre los famosos terminó por culpa de Rcicky Martin.

Según la periodista, Arámbula le confesó a un grupo de amigos que Ricky Martin le "quitó a su novio", sin embargo, hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado la información o la ha negado.

"Verastegui ya está en otra etapa de su vida, lo entiendo y qué bien, y ya tiene 15 años célibe y todo lo que nos ha venido a contar, pero en aquel entonces salió con Ricky Martin, eran amigos, yo no sé qué relación tenían, pero ella (Aracely) nos comentó quién le dio vajilla", dijo Alvarado durante una de las emisiones del programa 'Sale el Sol'.

Ahora fue en el programa Chisme No Like donde compartieron imágenes de la casa donde supuestamente nació el romance entre Ricky Martín y Eduardo Verástegui.

Captura de pantalla | La propiedad ahora pertenece a otra persona, pues fue vendida en 2008.

La mansión estaría ubicada en el 5030 de North Bay Road,en Beverly Hills, y fue vendida en 2008, por 10.6 millones de dólares. Cuenta con casi mil metros cuadrados de superficie y siete dormitorios con vistas al mar de Miami. Fue adquirida por Ricky en mayo de 2005.

Captura de pantalla | Cuenta con siete habitaciones.

Según lo comentado por Javier Ceriani: "Hoy tiene otro dueño, pero fue aquí donde empezó la relación entre Ricky Martin y Eduardo Verastegui. Todo comenzó en la cocina, y después de los coqueteos y besos, según nos cuentan nuestro informantes, en la habitación con balcón se dio el primer encuentro íntimo".

Captura de pantalla | Ricky habría invitado a Verástegui a su casa.

Los conductores de Chisme no Like comentaron que ésta era la casa que tenía Ricky Martin cuando Eduardo Verástegui se mudó a Miami para iniciar su carrera en Estados Unidos.

Ricky Martin habría conocido a Eduardo Verástegui en un concierto en el Foro Sol

Ceriani explicó que supuestamente Ricky Martín conoció a Verástegui en un concierto en un Foro Sol: "Eduardo Verategui va a verlo, ahí el señor Cordero, que manejaba a Ricky, lleva a Eduardo al camerino de Ricky, él se enamora perdidamente y le pide su teléfono y lo mete a un cuartito para cuadrar que cuando vaya a Miami lo encuentre en su mansión.

Supuestamente Ricky Martin recibió a Eduardo Verástegui con champagne y salmón la primera vez que lo visitó en su propiedad.