Celebridades

HOLLYWOOD

Aquaman, hermano, ya eres mexicano: ¿Jason Momoa anda con Eiza González?

Una importante revista reveló que la actriz mexicana Eiza González sostiene un romance con Jason Momoa, conocido actor de Hollywood.

Se especula que Eiza González y Jason Momoa sostienen un romance, incluso se dice que él se preocupa mucho por ella.Créditos: Instagram @prideofgypsies/@eizagonzalez
Escrito en CELEBRIDADES el

En redes sociales se ha comenzado a especular sobre la existencia de un posible romance entre la mexicana Eiza González y el estadounidense Jason Momoa.

La presunta relación se da cinco meses después de que él anunciara su separación definitiva de Lisa Bonet, madre de sus dos hijas y con quien estuvo casado por dos décadas.

El rumor comenzó a correr tras una publicación efectuada por la revista People, en la que se citó a una fuente que supuestamente es cercana al actor de 42 años.

Al parecer la protagonista de películas como “Baby: el aprendiz del crimen”, “Bloodshot” y “Descuida, yo te cuido” no se pudo resistir a los encantos del intérprete de “Aquaman”.

Se dice que ambos artistas llevan un tiempo conociéndose, incluso se refirió que él cuida bastante a la joven que saltó a la fama en México de la mano de Televisa.

“Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en Fast X (…) Está bastante ocupado y está en un buen lugar”, explicó la persona entrevistada por People.

¿Dónde surgió el supuesto romance entre Eiza González y Jason Momoa?

Actualmente, el actor participa en la filmación de la película “Rápidos y furiosos 10”; además, protagonizó “Aquaman: el reino perdido”, pero ese estreno se retrasó.

Por su parte, la mexicana de 32 años trabaja en una serie de televisión basada en el “El problema de los tres cuerpos”, escrito por el chino Liu Cixin.

No se sabe en qué circunstancias se habrán conocido Eiza González y Jason Momoa, pero lo que sí se conoce es que él acudió a la premiere de la película “Ambulancia”.

Ese filme fue protagonizado por la joven y, aunque las estrellas no desfilaron juntas en ese momento, ambos pudieron haberse conocido ahí o meses atrás.

Hasta el momento ni Eiza González ni Jason Momoa han desmentido los rumores de un posible romance, aunque no sería la primera vez que la modelo conquista a una personalidad de Hollywood.