Celebridades

CINE

¿Qué le pasó? Jason Momoa es captado en un remolque tras divorcio y su aspecto aterra a fans

A casi 20 días de anunciar su divorcio, Jason Momoa sorprendió con una apariencia distinta.

Jason Momoa anunció su divorcio hace 2 semanas.Créditos: Instagram: @aquamanmovie
Escrito en CELEBRIDADES el

A algunas personas les sienta bien el divorcio, y a otras no tanto, como es el caso del actor Jason Momoa, quien fue captado con un físico totalmente distinto, que incluso desató preocupación entre sus fans.

Apenas el pasado 12 de enero, los actores Momoa y Lisa Bonet anunciaron en sus redes sociales que se habían separado tras cuatro años de matrimonio.

En un mensaje entre lo espiritual y lo romántico, el actor que da vida a "Aquaman" señaló que su familia "no es una excepción" a los "tiempos de transformación" que se viven en estos momentos y detalló que, aunque sus caminos en el matrimonio se separen, su amor "continuará y evolucionará".

"Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser", dijo el actor,que será uno de los protagonistas de la décima entrega de "Fast & Furious". 

Captan a Jason Momoa tras su divorcio

Un paparazzi del diario estadounidense The Sun difundió dos fotografías en las que aparece el actor de 44 años con un aspecto desaliñado, sin embargo, lo que llamó la atención de los fans fueron sus kilitos de más, por lo que expresaron su preocupación por lo mal que posiblemente la esté pasando, tras separarse de Lisa Bonet, con quien tiene dos hijos en común. 

Twitter: @TheSun

De acuerdo con el medio referido, Jason Momoa vive en un lujoso remolque, el cual está aparcado dentro de la propiedad de un amigo en California, Estados Unidos.

Aunque vestía una playera despintada y con algunos agujeros, el actor hawaiano no vive en cualquier remolque, sino en uno de alta gama, en un Ford EarthRoamer, valuado en unos 750 mil dólares.

Twitter: @TheSun

Momoa, que saltó a la fama por la serie Game of Thrones (2011-2019), terminó las grabaciones de Aquaman and the Lost Kingdom, la cual se estrenará el próximo 16 de diciembre, y tiene varios proyectos como la serie See y la décima película de Fast & Furious.

 

Con información de EFE y The Sun