Farándula

¿Maltrato psicológico? Eiza González aterroriza a su empleada doméstica de esta forma

Parece que Eiza González ha llevado al extremo el secreto de su profesión, así confesó la razón por la que prefiere no hablar de su profesión de forma pública.

Eiza González | La actriz compartió esta graciosa anécdota en entrevista.
Eiza González | La actriz compartió esta graciosa anécdota en entrevista.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hay personas a las que les gusta ver el mundo arder simplemente por gusto y tal parece que Eiza González quiere sumarse a ellas. Y es que recientemente la actriz mexicana contó que disfruta de espantar a su empleada doméstica. ¿Con qué motivo? Ella misma lo compartió en entrevista con Jimmy Kimmel.

La actriz comentó que suele guardar algunos elementos de sus películas; pueden ser desde pequeños elementos a prendas de ropa llenas de sangre, Precisamente esta afición es la que ha llevado a la actriz a aterrorizar a la mujer que le ayuda en el hogar: Carolina.

Recordemos que desde hace algunos años, Eiza González vive en Estados Unidos para poder darle una continuidad a su carrera, pues es en Hollywood donde ahora se lleva gran parte de su desempeño artístico. Para hacerse cargo de las labores domésticas le acompaña una mujer que considera de mucha confianza.

Aunque esa confianza no quiere decir que le cuente todo, y es que entre risas la hija de Glenda Reyna comentó que le gusta sacarle uno que otro susto a la mujer que la apoya en las tareas del hogar. De hecho, en más de una ocasión la mujer ha encontrado ropa llena de sangre falsa.

 | Instagram @eizagonzalez
| Instagram @eizagonzalez

Pero quizá lo más gracioso de todo esto es el hecho de que Eiza confesó que disfruta asustando a Carolina, pues ella no sabe que se dedica a la actuación, por lo que seguramente tiene mil teorías sobre la profesión que tiene esta chica que participó en la serie Ambulance.

Así la experiencia de terror que Eiza González le hace vivir a si empleada doméstica

"Un día llegué de trabajar y me la encontré en el vestidor. Me dijo '¿Qué hago con esto?' y me enseñó unos pantalones llenos de sangre. Se había quedado blanca. Y me preguntó si tenía que lavarlos", relató de manera cómica la actriz en el programa de Jimmy Kimmel.

Sin arrepentirse de nada, la actriz comentó que la mujer vive un poco "aterrada" porque supone que su empleada piensa que se dedica a ser una "asesina en serie" por la enorme cantidad de prendas llenas de esta sangre falsa.

"Esta pobre mujer está aterrada porque probablemente crea que soy una asesina en serie porque no deja de encontrarse ropa manchada de sangre en mi casa", expresó la joven actriz.

Vaya que Eiza González tiene un humor bastante peculiar que sin duda da mucho de qué hablar. ¿Asustarías de la misma manera a la persona que te ayuda en casa?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿La dieta vegana es peligrosa? Aquí te lo decimos

¿La dieta vegana es peligrosa? Aquí te lo decimos

¡¿Peso Pluma y Anitta juntos?! este es el bar donde los vieron

¡¿Peso Pluma y Anitta juntos?! este es el bar donde los vieron

¿Qué tan saludable es el extracto de vainilla?

¿Qué tan saludable es el extracto de vainilla?

¿Es bueno o malo bañarse con jabón Zote? Esto opinan los expertos

¿Es bueno o malo bañarse con jabón Zote? Esto opinan los expertos