Celebridades

Bella actriz del cine de oro fue esposa de Frank Sinatra

No sólo tuvieron uno de los romances más polémicos de la época, sino también uno de los más caóticos

 | Este fue el apasionante matrimonio entre Frank Sinatra y Ava Gardner
| Este fue el apasionante matrimonio entre Frank Sinatra y Ava Gardner
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

El cine de oro estuvo protagonizado por las mujeres más hermosas de la época. Ava Gardner no fue la excepción. La actriz estadounidense estuvo nominada a los premios Oscar, es considerada una de las grandes estrellas del siglo XX y como uno de los mitos del séptimo arte. Aunado a su carrera, tuvo una apasionante relación con el músico Frank Sinatra.

 |
|

La pareja tuvo una relación complicada, además de los seis años que compartieron de matrimonio, su historia de amor es más profunda. Se dice que el cantante estaba obsesionado con Gardner, tanto que sin haberla conocido antes él aseguraba “un día yo me voy a casar con esta mujer”.

Gardner por otro lado, había pasado ya por dos matrimonios caóticos y fallidos antes de encontrarse con Sinatra. Cuando tuvieron su primer encuentro el cantante seguía casado, y la actriz compartía también su primer matrimonio.

 |
|

Pese a la atracción que había entre ambos, Gardner decidió alejarse de Sinatra para evitarle la pena a su esposa e hijos de que el cantante tuviera una amante.

La pareja se reencontró en una fiesta, y Ava la describió de la siguiente manera

"Y quién habría de llegar a mi lado, con un Martini seco en las manos, que uno de esos invitados. Los ojos azules eran inquisitivos, la sonrisa todavía brillante y audaz. Todo el rostro era más amable y más caro de lo que yo lo recordaba. ¡Ay, Dios! Frank Sinatra podía ser tan dulce, el hombre más encantador en el mundo cuando estaba en ese humor”, recordó en sus memorias Ava: mi historia.

La actriz explicó en sus memorias que esa noche se enamoraron, y la familia de Frank ya no resultó un impedimento en su atracción.

 |
|

Fue en 1949 que se hizo publica su relación y esto trajo consigo críticas y polémica por parte de la gente. Sinatra seguía casado, así que la noticia ocasionó un hostigamiento a la actriz que venía de muchas personas. “Hola, p*ta” era como comenzaban la mayoría de las cartas de Gardner recibía.

“Lo único que había hecho era enamorarme. Pero, lamentablemente, me enamoré de un hombre casado” expresó alguna vez la actriz.

Un año más tarde en 1950, Nancy, primer esposa del músico, anunció su separación y divorcio oficial de Frank.

En 1951 llegarían al altar Sinatra y Gardner, y comenzaría un matrimonio lleno de celos, pasión, infidelidades y escenas en público. Pese a todo lo negativo, la pareja sabía que no encontrarían de nuevo lo que ellos dos tenían, ya que compartían ideologías políticas, el gusto por el alcohol y la fiesta, hasta la pasión que dominaba su relación.

 |
|

Su matrimonio solamente duró seis años, pero el amor y admiración que sentían el uno por el otro jamás se fue. Incluso después de la muerte de la actriz Ava Gerdner en 1990, Frank Sinatra lloró y se arrepintió del pasado asegurando que su lugar era con ella y su misión era acompañarla hasta el último de sus días.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?

¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino de Memo Ochoa?

Los Originales del Beis: la taquería de CDMX con mucha historia deportiva que no te puedes perder

Los Originales del Beis: la taquería de CDMX con mucha historia deportiva que no te puedes perder

Te contamos cómo protegerte del Sol para tus vacaciones de Semana Santa

Te contamos cómo protegerte del Sol para tus vacaciones de Semana Santa

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor