Farándula

FAMOSOS

Cantinflas: ¿Quiénes son los polémicos nietos del actor del Cine de Oro?

La vida de los nietos de Cantinflas ha sido dura, ya que algunos han tenido que luchar contra las adicciones y otros problemas

Cantinflas tuvo cinco nietos, uno de ellos murió en el 2013Créditos: Instagram @cantinflas_777
Escrito en FARÁNDULA el

Mario Moreno "Cantinflas" tuvo solo un hijo, Mario Monero Ivanova, a quien adoptó junto con su esposa Valentina Ivanova, el cual le dio cinco nietos al actor del Cine de Oro. 

Mario tuvo tres esposas, la primera de ellas fue Abril del Moral, con quien tuvo dos hijos; mientras que Sandra Bernat fue su segunda pareja, con quien procreó a tres; y "Tita" Marbez.

A los hijos de Moreno Ivanova solo los pudo reunir su muerte, en mayo de 2017, ya que no tenían ninguna relación, pues el hijo de "Cantinflas" se desentendió de su primera familia. 

¿Quiénes son los nietos de Cantinflas?

Con Del Moral, Mario le dio a "Cantinflas" dos nietos: Mario y Valentina; y con Bernat a Patricio y los gemelos Gabriel y Marisa Moreno.

Mario es un actor y productor, quien ha trabajado en proyectos con  "Club de Cuervos" y "Lady Rancho". Su preparación formal inició en el CEA de Televisa, y continuó en la New York Film Academy, con estudios en Dirección y Actuación. De manera complementaria ha tomado cursos especializados con personajes como Cecilia Suárez, Luis Mandoki, Cornelius Hornan y Natalia Lazarus.

Valentina, quien también es actriz, se dedica a impulsar a su hija a seguir su sueño en la actuación. Hace unos años reveló que a Valentina, bisnieta de "Cantinflas" le gusta el espectáculo, por lo cual va a clases de actuación. 

 

colourscmx

Mientras que Patricio se suicidó en el 2013. De acuerdo con lo publicado en dicho año, el joven fue encontrado muerto en un hotel del Estado de México. El deceso de Pato, como era apodado, le afectó tanto a Gabriel, que decidió dejar su casa y vagar; sin embargo, su duelo no habría sido el único motivo de su repentina decisión, también la mala relación que tenía con su padre y las adicciones.

Tras años en la calle, su familia lo envió a rehabilitación y Abril del Moral fue quien asumió los gastos; aunque a las pocas semanas de su internamiento se escapó. 

EMO

Marisa, quien también sufría adicciones, tampoco la ha pasado bien, ya que cuando se casó en 2013 entró en depresión, debido a que era violentada por su esposo, quien en una ocasión la golpeó brutalmente, a tal grado que la dejó desfigurada. 

Ventaneando

Justamente dicha nieta de "Cantinflas" fue acusada por su madre de haberla recluido sin su consentimiento en una "granja de rehabilitación" en Pachuca, Hidalgo, donde sufrió maltratos, luego de que cambió su testamento.