Celebridades

FAMOSOS

Captan a Marc Anthony caminando con ayuda de un bastón (VIDEO)

El cantante Marc Anthony reapareció en redes sociales tras haber sufrido un accidente que lo orilló a cancelar su concierto en Panamá.

El cantante Marc Anthony fue visto mientras caminaba con ayuda de un bastón.Créditos: Instagram @marcanthony
Escrito en CELEBRIDADES el

El cantante Marco Antonio Muñiz Rivera, mejor conocido como Marc Anthony, reapareció públicamente tras haber sufrido un accidente que lo obligó a cancelar su concierto en Panamá.

Llamó la atención de los cibernautas que el músico de 53 años fue captado mientras caminaba con ayuda de un bastón, así como con una aparente cojera que dificultaba su desplazamiento.

Las imágenes de cómo se encuentra el intérprete de “Ahora quien”, “Nada de nada” y “Valió la pena” fueron difundidas por su joven novia, la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

Y es que resulta que el famoso la celebró por su cumpleaños al llevársela de viaje a Walt Disney World, un complejo de parques temáticos ubicado en Orlando, Florida.

“Me quedo sin palabras al ver todos sus mensajes de tanto amor y buenos deseos, muchas gracias ¡Qué cumpleaños!”, expresó la bella mujer a través de Instagram.

¿Cuál es el estado de salud de Marc Anthony y por qué usa un bastón para caminar?

La mañana de este miércoles, durante el programa que el periodista Javier Poza conduce a través de la señal de Radio Fórmula, se habló de las imágenes donde se ve a Marc Anthony con bastón.

El comunicador destacó que su viaje a Walt Disney World podría indicar que se encuentra en un mejor estado de salud, tras la lesión que sufrió momento antes de dar su concierto en Panamá.

Una primera versión del accidente del salsero refiere que se cayó en su camerino, pero después su equipo dijo que en realidad tuvo el percance en el hotel donde se hospedaba.

Captan a Marc Anthony caminando con ayuda de un bastón | RSS.com

Eso causó confusión entre los aproximadamente 32 mil seguidores que, a inicios de mayo, abarrotaron el estadio Rommel Fernández para ver su espectáculo musical.

En las imágenes compartidas por Nadia Ferreira se observa claramente a Marc Anthony con un bastón, aunque pese a cojear de una pierna se le vio con semblante feliz.