Farándula

FAMOSOS

Marc Anthony sufre accidente y cancela show en Panamá; ¿cuál es su estado de salud?

El salsero requirió asistencia médica y no pudo presentarse en el escenario

Hasta el momento Marc Anthony ni su equipo de trabajo han dado detalles de su accidenteCréditos: EFE
Escrito en FARÁNDULA el

Marc Anthony canceló el concierte que tenía programado ayer, 4 de mayo, en Panamá, como parte de su gira "Pa'lla voy", luego de sufrir un accidente. 

La cancelación se dio cuando miles de personas, aproximadamente 32 mil, ya se encontraban en el Estadio Rommel Fernández esperando a que saliera al escenario el cantante de salsa.

De acuerdo con el programa "Javier Poza en Fórmula" de Grupo Fórmula, las autoridades del recinto reportaron que el espectáculo sería cancelado por un percance que sufrió el artista de 53 años. 

¿Qué accidente sufrió Marc Anthony?

Según lo informado por el personal del estadio donde se presentaría el famoso, éste tuvo un accidente en su camerino, por el cual requirió asistencia médica y se vio "imposibilitado de subir al escenario"; sin embargo, no dio detalles del percance.

"Marc Anthony acaba de sufrir un accidente. Desafortunadamente su condición actual no le permitirá presentarse esta noche", informaron las autoridades a través de los altavoces del recinto. 

Por su parte, el periodista Javier Poza destacó que es preocupante lo que le ocurrió al salsero, ya que hay muy poca información al respecto. 

"Vaya mensaje que se dio en el estadio. Lo primero, se informa que sufre un accidente; lo segundo, que la condición en la cual se encontraba Marc Anthony en ese momento, le impedía salir al escenario a ofrecer el concierto, esto preocupa", manifestó.

La agencia de noticias EFE dio a conocer que al espectáculo estaban invitados otros artistas como el puertoriqueño Jerry Rivera y la panameña Sandra Sandoval, quienes sí salieron a la tarima a entonar sus temas.

Marc Anthony, quien llegó a Panamá ayer mismo, había pospuesto el concierto, que se llevaría a cabo en febrero pasado, por la aparición de la contagiosa variante ómicron de la COVID-19. Además, en 2015 también canceló un show por un cuadro de deshidratación.