Celebridades

FAMOSOS

Marc Anthony: ¿Cuántos hijos tiene y quiénes son sus madres?

Marc Anthony ha tenido hijos con tres mujeres diferentes

Marc Anthony es padre de seis hijos de tres madres diferentes Créditos: Instagram @marcanthony
Escrito en CELEBRIDADES el

Marc Anthony está que desborda de amor por su novia Nadia Ferreira, junto a quien recientemente ha publicado algunas románticas fotografías. ¿Será que la pareja pueda llegar al altar (como Jennifer Lopez y Ben Affleck) y hasta tener hijos? 

Si el cantante y la modelo paraguaya de 22 años, quien próximo 10 de mayo cumplirá 23, deciden tener un bebé, sería la cuarta mujer con quien el famoso procrea un hijo. 

¿Cuántos hijos tiene Marc Antony y quiénes son son madres?

El salsero, de 53 años, es padre de seis hijos: Chase Muñiz, quien es tres años mayor que su novia Nadia; Arianna, Cristian, Ryan Adrian, Maximilian David y Emme Maribel.

Chase Muñiz y Arianna

Ambos son hijos de su expareja Debbie Rosado, expolicía de Nueva York con quien tuvo una relación en los 90. El cantante adoptó a Chase Muñiz; por lo tanto, Arianna, quien nació en 1994, es la primogénita del famoso.

Instagram @marcanthony

      Cristian, Ryan Adrian  

Ambos nacieron de su matrimonio con la modelo Dayanara Torres, con quien el artista se casó el 9 de mayo del año 2000. Cristian nació en febrero de 2001 y Ryan en agosto de 2003. 

La relación entre Marc Anthony y Dayanara Torres terminó en junio del 2004 y ese mismo año se casó con Jennifer López, quien recién había roto su compromiso con Ben Affleck. 

Maximilian David y Emme Maribel

Poco después de un año de haberse casado con Jennifer López, el famoso y la cantante se convirtieron en padres de los mellizos Maximilian y Emme, quienes nacieron el 22 de enero del 2008 en Long Island, Nueva York. 

Los pequeños fueron presentados  un mes después de su nacimiento en la portada de la revista People. Cuando los mellizos tenían tres años, Marc Anthony y Jennifer Lopez se divorciaron, tras siete años de matrimonio; el cantante solicitó la custodia compartida de sus hijos.