Celebridades

RITMOS LATINOS

Marc Anthony: ¿A cuánto asciende su fortuna y cuáles son sus principales negocios?

¿Te preguntas por qué Marc Anthony presume tantos lujos en redes sociales? Ahora te contaremos sus secretos como empresario.

Marc Anthony.El cantante ha sabido poner a trabajar su dinero.Créditos: Instagram: marcanthony
Escrito en CELEBRIDADES el

Hay algunos famosos que aunque generan millones en sus presentaciones o vendiendo discos, no saben invertir su dinero y ponerlo a trabajar. Pero este no es el caso de Marc Anthony, quien aunque presume lujos millonarios, también supo convertirse en un empresario que hace que su dinero valga aún más. 

El intérprete de Vivir mi vida es considerado como uno de los artistas latinos con una de las fortunas más grandes dentro de la industria de la música; desde que comenzó su carrera en la década de los 80 tiene más de un hit sonando en la radio y además también incursionó como actor. 

Marco Antonio Muñiz Rivera, nombre real del cantante, nació el 16 de septiembre de 1968 en Nueva York. El intérprete de Ahora quién tuvo una vida normal, hasta que decidió incursionar en la música, aspecto donde ha destacado desde que comenzó a grabar discos en 1988. 

Muchos se preguntan a cuánto asciende la fortuna de Marc Anthony y llama la atención saber que posee muchos ceros en su cuenta de banco, en gran medida, esto se debe a la forma en la que ha conducido su carrera y se ha relacionado con otros grandes de la industria. 

Marc Anthony

¿A cuánto asciende la fortuna de Marc Anthony?

De acuerdo con la información más reciente, el salsero podría tener hasta 80 millones de dólares que forman parte de los logros que ha obtenido en estos casi 40 años de trayectoria artística. 

El portal Celebrity NetWorth indica que el neoyorkino amasó esta fortuna a base de esfuerzo, no solo en el escenario, también a través de movimientos e inversiones que ha realizado en diversos aspectos. 

¿Cuáles son los negocios del "Flaco de oro"?

Además de tener más de 20 discos en el mercado y un ingreso anual aproximado de 500 mil dólares por las reproducciones de su música, también se desempeñó como actor, en 2018 comenzó a invertir en bienes raíces. Poco después tuvo una colaboración con la marca Kohl's, es dueño de los Miami Dolphins. 

La fortuna de Marc Anthony también se debe a que es representante de varios artistas en la empresa Magnus Media.