Virales

El perro que causa asombro por su parecido al rostro humano (VIDEO)

Este lomito ha causado sensación por su rostro, ya que parece que te sonríe

Este perrito tiene una curiosa cara
| Este perrito tiene una curiosa cara
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Virales el

En los animales siempre buscamos que nuestras mascotas se parezcan en algo a nosotros. Los amantes de los gatos se proyectan en ellos debido a su “independencia”, mientras que los que quieren a sus lomitos presumen lo cariñosos que son. Pero este perro ha causado asombró porque su rostro luce como el de un humano.

Seguramente con la imagen principal de esta nota te habrás dado cuenta que este perrito es diferente. Parece que esos ojitos y esa sonrisa van más allá de la de un lomito normal porque, simplemente, ninguno parece posar ante la cámara con tal felicidad.

Este es el perrito que parece tener rostro humano

Si te parece extraño, debes saber que este lomito es una mezcla de Toy Australian Shepard y Toy Poodle. Sus dueños con Kevin de 36 años y Tiffani, de 37. Los tres viven en Seattle, Estados Unidos y de pronto comenzaron a notar un fenómeno extraño y es que cuando lo sacaban a pasear, notaban en los rostros de las demás personas un inusual asombro.

Así que esto los impulsó a crearle a Nori, el perrito, una cuenta de Instagram para que todo el mundo cayera cautivado ante su perrito de enormes ojos color almendra y labios que parecen desearte un buen día con esa sonrisa.

"Cuando era un cachorro no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para preguntar sobre él. A medida que envejece ya es menos el asombro, pero todavía escuchamos a menudo lo humanos se ven su rostro y sus ojos", abundó Kevin a medios internacionales.

Por su parte, Tiffany señaló que de cachorro su pelaje era mucho más obscuro, por lo que solían llamarle Chewbacca o un Ewok, que pertenecen a la saga de Star Wars. Incluso en Instagram los posts son publicados como si Nori los escribiera y en una de las fotos parece que tiene la peor resaca de su vida, a pesar de que no toma alcohol.

|

Ahora ya conoces al perro que causó asombro por su parecido con un rostro humano. Pero las sensaciones son mixtas porque por un, lado es muy tierno y a la vez algo extraño.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.