Virales

(VIDEO) A cinturonazos, así sacó una mamá a su hija de un antro

Aunque el video dura muy poco tiempo, fue suficiente para convertirse en todo un fenómeno viral.

A cinturonazos una mamá sacó a su hija de un antro.
| A cinturonazos una mamá sacó a su hija de un antro.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

Bien dicen por ahí que es mejor pedir perdón, que pedir permiso y es que vida solo hay una. Cuando te vas de fiesta y no avisaste donde estarás probablemente dejes muy preocupados a tus padres, pero ahora decirles donde será la reunión puede causar un poco de estrés al imaginar que llegan por ti y te sacan a punta de cinturonazos, esta historia ya le sucedió a una hija, cuya mamá decidió castigarla.

A cinturonazos, así sacó una mamá a su hija del antro

Por supuesto que el vídeo ya provocó el debate entre quienes están a favor de una reprimenda así y de otras personas que no ven necesarios los golpes para hacerle entender algo a un hijo.

La noticia se dio a conocer a través de un video que Buenos Días Perú dio a conocer y que data de hace dos semanas en la localidad de Pacasmayo, La Libertad. En él se puede apreciar a la joven vestida toda de blanco, con una cerveza en la mano y moviendo la cintura al ritmo de la música.

De pronto todo cambia cuando se corta el vídeo y la joven ya está a la izquierda de su madre, caminando por la banqueta, cuando de pronto su madre saca un cinturón de sabrá Dios dónde y comienza a golpearla. Lo hizo en al menos 6 ocasiones en la piernas de aquella dama.

El material no supera el minuto y ha sido suficiente para desatar toda una serie de comentarios. Probablemente, a aquella joven no le gustará salir nunca de casa para recibir tremenda reprimenda.

Sin embargo, la pandemia ya nos robó dos años de la vida y seguir en casa no parece ser la más divertida de las opciones. Todos tenemos derecho a irnos de fiesta y pasar en buen rato con un trago en mano en compañía de los amigos. Pero entendemos que también hay gente con una visión diferente y como todo, las decisiones siempre pueden ser cuestionadas.

Google News

Botana para medio tiempo

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Así puedes solicitar un crédito para remodelar tu casa. (Infonavit / Freepik).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para remodelar mi casa? Te contamos