Virales

REALITY SHOW

Estos son los mejores MEMES de Alfredo Adame en Soy famoso ¡sácame de aquí!

El reality show de TV Azteca comenzó con el pie derecho.

Alfredo Adame forma parte del nuevo polémico reality show de TV Azteca.Créditos: Instagram
Por
Escrito en VIRALES el

Luego de que el rating de Exatlón  México, joya de la corona de TV Azteca, no lograra un despunte en su versión All Star, la televisora del Ajusco decidió apostar a un contenido probado en otros países con gran éxito. Se trata ni más ni menos que de Soy Famosos ¡sácame de aquí!, reality show en el que participa Alfredo Adame, quien busca reconciliarse con sus hijos.

Dico concurso consiste en que varios personajes se adentren a una jungla, donde tendrán que enfrentar desafíos y aterradoras tareas que si no se cumplen generarán graves consecuencias. 

El día de ayer fue el estreno del programa, conducido por Atala Sarmiento y Horacio Villalobos. Si bien muchas personas describieron la emoción con la que estaban viviendo el primer capítulo muchos otros aprovecharon para explotar su creatividad y crear memes de Adame.

Los mejores memes de Alfredo Adame en Soy Famosos ¡sácame de aquí!

Durante el primer capítulo antes de enfrentarse a la selva, los participantes tuvieron como primer reto comer todo lo que les tocara como platillo, sin vomitarlo, escupirlo o esconderlo, para convertirse en ganadores y poder ser jefes de dos grupos: “Campamento bueno” y “Campamento malo”.

Además Alfredo Adame y Magaly Chávez fueron encerrados en cabinas transparentes en las que tenían que cumplir el armado de un rompecabezas de estrella mientras les ponían cangrejos, tarantulas y otros animales sobre el cuerpo.

La expareja de Adame fue la ganadora y eligió el "campamento bueno", con el que competirá durante el programa. En tanto, Adame se quedará en el "Campamento malo".

Mientras en televisión se veía el sufrimiento de Adame, internautas comenzaron a tuitear imágenes sobre cómo sería la participación del exconductor y actor en el programa de la Televisora del Ajusco.

 

 

Algunos aludieron al mal estado físico de Alfredo Adame y otros a que posiblemente se caería durante el primer programa de Soy Famosos ¡sácame de aquí! , sólo para mostrar sus clásicas "patadas de bicicleta".