Farándula

ENTRETENIMIENTO

Comediante acusa a persona de confianza de Alfredo Adame de supuesto robo

Alexis Arroyo afirma que Fernando Ramírez lo envolvió y le hizo creer que le haría un programa de TV.

Ojitos de huevo.Acusó al asistente de Adame de robo.Créditos: IG: @alexisojitosdehuevo
Escrito en FARÁNDULA el

Alexis Arroyo, mejor conocido como 'Ojitos de huevo', es un comediante que nació con discapacidad visual, situación que lo llevó a ser presa de Fernando Ramírez, mano derecha de Alfredo Adame, y quien se aprovechó de su condición para supuestamente robarle 50 mil pesos.

Según cuenta el comediante, fue al finalizar un show en Aguascalientes que éste hombre, que fue coordinador de campaña de Adame cuando intentó ser diputado, se acercó a él para ofrecerle un programa de televisión.

"Lo que hizo fue traicionar mi confianza, porque a este señor Fernando Ramírez yo le abrí mi casa, conoció a mi familia, conoció a todos, a este señor yo lo conocí en Aguascalientes y llegó a hacerme una entrevista. Tiene una buena labia, la inteligencia que tiene la usa para hacer estupideces", comentó Alexis.

Twitter: @_alfredoadame | El actor sigue trabajando con él hasta la fecha.

De acuerdo a Arroyo, éste le ofreció ayudarlo con sus shows y manejar su carrera artística, pues debido a su condición y a que es inexperto en el mundo del espectáculo algunas situaciones se le complicaban, sin embargo, confió en Fernando, hasta que su esposa se dio cuenta de que les empezaba a faltar dinero.

"El señor me ofreció hacerme un programa, consiguió los contactos, hasta que empezó a faltarme dinero, el señor empezó a vivir como una estrella, cosa que ni yo tenía, empezó a pedir hospedaje para él, y se enojó cuando mi esposa quiso intervenir, porque me dijo 'yo los tratos los hice contigo no seas mandilón'".

El comediante envía advertencia a Alfredo Adame

La esposa de Alexis, le habría pedido ver los contratos y papeles antes de que fueran firmados por el comediante, para evitar algún fraude por lo que descubrieron que les habían robado 50 mil pesos, e incluso logró que su contador hiciera una factura para que le pagaran lo de un espectáculo a él.

"Cuando yo lo que le dije fue 'oye mi esposa tiene ojos wey, ella está para ver que tú no me vayas a hacer wey', empezó a ocultarme el dinero que me daban los patrocinadores, no se qué convenio hizo para que mi contador hiciera una factura y el dinero se le depositara a él".

'Ojitos de huevo' afirma que Fernando ya le pagó 20 mil pesos en pagos, y después se desapareció y pese a que por primera vez se atrevió a hablar del fraude del que fue víctima, en entrevista para el programa Chisme No Like.

Entre los planes del comediante no está el de interponer una demanda, simplemente busca advertir a todas las personas que están cerca de él, incluyendo a Alfredo Adame: "Tengan cuidado con esta persona tan maquiavélica, porque se hace pasar por el bueno, habla muy bonito, pero tengan cuidado porque les va a dar una patada por atrás", comentó el comediante