Farándula

FAMOSOS

Alfredo Adame hace "un Nodal": Se tatúa el nombre de Magaly Chávez ¡en una pompa!

Alfredo Adame le demostró su amor a Magaly realizándose un íntimo tatuaje

Alfredo Adame y Magaly Chávez ya se reconciliaron y están más enamorados que nunca Créditos: Instagram @adamereacciona/ @magaly_chavezoficial
Escrito en FARÁNDULA el

Anoche por fin se estrenó el reality show "Soy famoso, ¡sácame de aquí! ", en el cual participan Alfredo Adame y Magaly Chávez, a quien le demostró cuánto la ama tatuándose su nombre en una parte muy intima de su cuerpo: una pompa.

El actor y la exparticipante de "Enamorándonos" se reconciliaron -el mes pasado Adame dijo que ya no era novio de Chávez por caprichuda- y al parecer están más enamorados que nunca, ya que en el primer capítulo del programa de TV Azteca se mostraron muy cariñosos y detallistas. 

Por su parte,  Magaly le cedió a su amado uno de sus dos colchones, así como un pedazo de pay que ganó al ser la vencedora de la primera prueba. Mientras que Adame se hizo un tatuaje en honor a su novia, al estilo de Christian Nodal. 

 

¿Dónde se tatuó Alfredo Adame el nombre de Magaly Chávez?

La cantante Wendolee, quien es otra de las participantes de "Soy famoso, ¡sácame de aquí! ", abrió su "estudio de tatuajes" en medio de la jungla y su primer "cliente" fue el galán de telenovelas.

El polémico famoso, quien hizo popular la patada de bicicleta, le pidió a su compañera que le grabara en la piel el nombre de Magaly en uno de sus glúteos. 

Aunque el tatuaje no es real y se lo hizo en una parte muy íntima de su cuerpo, a los participantes del reality show les pareció un gesto muy romántico del actor hacia su prometida. 

Instagram @adamereacciona

Por otra parte, Alfredo Adame reveló que está pensando en entregarle el anillo de compromiso a Magaly Chávez en el programa y hasta planea celebrar sus respectivas despedidas de soltero en éste. Recordemos que a mediados de abril, los actores dieron a conocer que habían comenzado con los preparativos de su boda, la cual desean que se lleve a cabo en la Antigua Hacienda de Tlalpan.