Farándula

FAMOSOS

Alfredo Adame reflexionó y quiere reconciliarse con sus hijos, ¿por qué se pelearon?

Alfredo Adame al parecer está dispuesto a retomar la relación con los tres hijos varones que procreó junto a Mary Paz Banquells.

Alfredo Adame al parecer está interesado en retomar la relación que tenía con sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián.Créditos: Instagram @marypazbanquells_oficial / FB Alfredo Adame
Escrito en FARÁNDULA el

Pese a que Alfredo Adame confesó haber terminado su relación amorosa con Magaly Chávez, ella sigue expresándose bien del exgalán de las telenovelas de Televisa.

Así lo dejó ver la participante de “Enamorándonos”, durante una entrevista otorgada a los medios de comunicación. En ese encuentro señaló que el polémico hombre desea retomar la relación con sus hijos varones.

Según el testimonio de la actriz, quien participa en la obra de teatro “Amor de tres”, el precursor de las “patadas de bicicleta” ya reflexionó sobre la brevedad de la vida.

Esto se debe a escuchó una entrevista que la joven dio la semana pasada afuera del Teatro San Rafael, donde comentó que la vida es muy corta para desperdiciarla en rencores.

“Él tiene su corazoncito y de verdad es muy amable, tiene mucho amor que dar. Cuando yo platicaba con él de sus hijos lo veía desanimado, ahora lo veo contento y eso me hace feliz”, mencionó.

“Él vio una entrevista de cuando estuve en el Teatro San Rafael, el sábado pasado. Di la entrevista con respecto a sus hijos, que esta vida sólo es una y hay que disfrutarla. No hay que perder el tiempo odiando, despreciando o con rencor. No hay nada peor que tener eso”, resaltó Magaly Chávez.

“(…) Todo lo que le dije lo repitió una y otra vez, repitió los videos y me dijo ‘eso fue lo que me hizo pensar’… aparte del video de su hijo Sebastián, que es muy bonito y lo hizo reflexionar (…) nunca es tarde para pedir perdón”, dijo la exnovia de Alfredo Adame.

Esta es la razón detrás del pleito entre Alfredo Adame y sus tres hijos varones

La pelea entre el exconductor del programa matutino HOY y sus tres hijos varones se remonta a la separación del famoso de quien fue su esposa: Mary Paz Banquells.

El autodenominado cinta negra de karate llegó a decir que los jóvenes no tenían su sangre, únicamente porque se pusieron del lado de su madre ante las constantes agresiones que él le lanzaba a través de los medios de comunicación.

Los dos hijos mayores del histrión decidieron cortar todo vínculo con él al no tolerar que se expresará mal de su progenitora ; Por otra parte su hijo menor prefirió tomar distancia porque fue rechazado por su padre debido a sus preferencias sexuales.

Pese a esto, Magaly Chávez aseguró que Alfredo Adame ya está en disposición de hacer las paces con sus hijos: “Yo digo que si va a hacer las paces con sus hijos también que lo haga con las demás mujeres a las que les ha dicho algo”, expresó la joven.