Virales

¡INCREÍBLE!

(VIDEO) ¿Encienden su pasión? Novios se prenden fuego frente a los invitados a su boda

Los novios encendieron sus prendas y caminaron en llamas impresionando a sus invitados

Los novios son dobles de riesgo, por eso decidieron prenderse fuego en su boda Créditos: Twitter @Perluisa_Lane
Escrito en VIRALES el

Cuando una pareja se casa, planea que su boda se lo más romántica posible, aunque no es así si ésta es stunt; o sea, doble de riesgo en cine o televisión. 

En las redes sociales se hizo viral el video de unos recién casados que se prendieron fuego al llegar a su fiesta, el cual se titula: "Cuando una pareja stunt se casa".

¿Cómo se prendieron fuego los recién casados?

Los protagonistas del video viral son Gabe Jessop y Ambyr, quienes se conocieron filmando una película de acción, así que para hacerle un homenaje a su historia de amor, decidieron prenderse fuego. 

En la grabación publicada en TikTok por el usuario Russ Powell se observa a un hombre acercarse a la pareja y encender el ramo de la novia, lo cual detona unas pequeñas explosiones, las que prenden el vestido y traje de los recién casados. 

Ya con las prendas encendidas, los novios comienzan a caminar muy sonrientes de la mano y luego a correr, mientras saludan a sus invitados. 

Después de unos metros se detienen e hincan, para que una persona apague el fuego de su cuerpo con un extintor, evitando así que ocurriera un accidente. 

Debido a que la pareja es experta en el tema, todo estuvo muy bien cuidado, por lo que había personal con extintores, el cual estuvo muy atento para que el fuego no se saliera de control.

Como era de esperarse, los recién casados lograron llamar la atención y también recibió comentarios tanto positivos como negativos. "Ellos son dobles, sabían lo que estaban haciendo", "!Qué arriesgados, pero cool!", "Me imagino la noche de bodas, habrá mucha acción", "Esto es de locos", "Muy peligroso", "Muy original el festejo , es buen presagio. Que sean felices", le escribieron algunos  internautas a la pareja que será recordada por prenderse fuego.