Farándula

GRUPO FIRME

¿Jhonny Caz de Grupo Firme y su novio cancelaron su boda? Esto sabemos

Hay noticias al respecto de la unión matrimonial entre Jhonny Caz y Jonathan Bencomo, ¿será que no hay boda? Esto es lo que se sabe sobre el vocalista de Grupo Firme.

Jhonny Caz.El cantante de Grupo Firme dio a conocer información importante.Créditos: Instagram @jhonny_caz
Escrito en FARÁNDULA el

Una de las parejas que se ha convertido en las predilectas es la que conforman Jhonny Caz y Jonathan Bencomo; el integrante de Grupo Firme incluso recibió una propuesta matrimonial por parte de su novio. Pese a su felicidad, pronto comenzaron a surgir rumores relacionados con un posible rompimiento. 

Fue el mes de noviembre cuando dieron a conocer que Bencomo se subió al escenario de un concierto en Las Vegas, Estados Unidos para arrodillarse frente a la segunda voz del grupo de regional mexicano más popular en la actualidad. Aparentemente, ya estaban en preparativos de boda. 

Algunos se preguntaron si en realidad habría puesto fin a su relación después de años de amistad y posteriormente de una discreta relación que hicieron pública apenas el pasado 2021, cuando ambos se dedicaron palabras muy románticas para gritar a los cuatro vientos su amor. 

Instagram @jhonny_caz

En redes sociales una de las últimas fotos que compartieron data del mes de abril durante las semanas del Festival Coachella, en Indio, California. Quizá debido a la ausencia de postales en Instagram algunos intuyeron que había un posible distanciamiento entre la pareja. 

 Jhonny Caz y Jonathan Bencomo habrían aparecido en el concierto de Ana Bárbara cantando juntos, en medio de las especulaciones y los rumores relacionados con el posible rompimiento. Pero... ¿qué hay de cierto en ese fin del noviazgo? Esto sabemos. 

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo aclaran lo que ocurre con su compromiso

Por medio de Instagram Stories, la pareja compartió una postal en donde aparecen juntos muy sonrientes y se puede leer la frase:

"Aquí de vacaciones celebrando y disfrutando nuestro descompromiso", escribieron mientras ambos sonreían a la cámara. 

Chamonic

 

Esta fue la propuesta de matrimonio de Jonathan Bencomo a Jhonny Caz

“Sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, Jon ante los ojos de los espectadores mientras se arrodilló ante Jhonny Caz.

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo acabaron de manera muy inteligente con los rumores sobre una posible ruptura.