Televisión

André Marín manda un contundente mensaje a quienes le escriben en redes

Desde hace algunos años André Marín dio a conocer que estaba enfermo debido a una bacteria que se le introdujo en su cuerpo

Crédito: Instagram @andremarinpuig
| Crédito: Instagram @andremarinpuig
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Televisión el

En los recientes días uno de los temas de conversación en el medio periodístico deportivo y hasta en las redes sociales es el estado de salud del conductor André Marín, quien tiene una bacteria en el cuerpo.

A través de sus redes sociales, André Marín subió un comunicado en el que asegura que pronto estará de vuelta en la televisión y agradece por el apoyo recibido por parte de compañeros, familiares y algunos de sus seguidores.

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca”, se puede leer.

Desde hace algunos años André Marín dio a conocer que estaba enfermo debido a una bacteria que se le introdujo en su cuerpo, pero últimamente luce muy flaco y a la hora de hablar se tarda en generar sus ideas, por lo que los internautas comenzaron a preocuparse.

El conductor del programa La Última Palabra que transmite la cadena estadounidense Fox Sports, reveló en el canal de YouTube de Javier Alarcón que tiene una bacteria que lleva por nombre Clostridium Difficile.

“Es una infección que sino te la cuidas con antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar los intestinos y el páncreas”, comentó André Marín.

Fox Sports reprueba las agresiones contra André Marín

Las constantes críticas e insultos en redes sociales contra André Marín llegaron al límite de que Fox Sports, cadena en la que trabaja desde hace varios años, lanzara un comunicado reprobando dichos hechos.

Fox lanzó un comunicado donde pide respeto para el comentarista, quien atraviesa momentos difíciles en su carrera.

“André es un miembro fundamental para Fox Sports MX, es parte de nuestro hogar, por lo que rechazamos esta serie de mensajes que lastiman a su persona, a su familia y amigos”, expresa el escrito.

Google News

Botana para medio tiempo

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Trucazos para quitar la grasa de la ropa. (Freepik).

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Aquí te lo chismeamos

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.