Televisión

André Marín: José Ramón Fernández y Faitelson le mandan mensajes de apoyo

André Marín tiene una bacteria llamada Clostridium Difficile, la cual ha afectado notablemente su salud.

 | André Marín ha agradecido todas las muestras de apoyo que ha recibido en redes sociales
| André Marín ha agradecido todas las muestras de apoyo que ha recibido en redes sociales
Nadia Juárez
Escrito en Televisión el

En junio de 2020, André Marín , quien trabajó con José Ramón Fernández y David Faitelson, reveló que contrajo una bacteria llamada Clostridium Difficile, una infección en el estómago que puede llegar a perforar el intestino y el páncreas.

Desde hace dos años, la salud del conductor de "La última palabra" se ha visto mermada y su radical cambió físico es evidencia de ello, ya que actualmente luce demacrado y sin ánimo.

El estado de salud de Marín, quien trabajó durante 24 años en TV Azteca, no solo ha preocupado a sus familiares, seguidores y compañeros de trabajo, también a sus excolaboradores Fernández y Faitelson.

 | Especial 
| Especial 

¿Qué le escribieron José Ramón Fernández y David Faitelson a André Marín?

José Ramón Fernández utilizó su cuenta de Twitter para dedicarle un cariñoso mensaje a André Marín, con quien laboró en la televisora del Ajusco.

"André, me entero que estás delicado de salud. Eres un hombre muy profesional pero ante todo está tu salud. Deseo de todo corazón que pronto estés muy bien. Mucha fuerza André y un fuerte abrazo", escribió. 
 | Twitter @joserra_espn
| Twitter @joserra_espn

Las palabras del reconocido periodista de deportes llamaron mucho la atención, ya que su relación con Marín se vio fracturada cuando dejó TV Azteca.

En ese entonces, Fernández acusó a su excompañero de "traidor", por supuestamente haber impulsado una campaña en su contra para que cayera; además, aseguró que "se movía en otras aguas, (porque) fue a ofrecerse a otra empresa (Televisa) y lo mandaron a volar".

Con el mensaje que recién le escribió a André Marín, podría decirse que José Ramón Fernández,  dejó los rencores y el pasado atrás.

David Faitelson también recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje al colaborador de FOX Sport, con quien también trabajó en TV Azteca.

En su tuit, el periodista de deportes de ESPN manifestó que confía en que su amigo y "compañero de muchas batallas" saldrá adelante de la enfermedad que lo aqueja.

"Quiero mandarle un gran abrazo a André Marín , amigo, compañero de muchas batallas y gran profesional. Saldrás de esta cómo saliste de los duros obstáculos que has afrontado en tu vida. Se te quiere, se te respeta y se te admira", publicó. 
 | Twitter @Faitelson_ESPN
| Twitter @Faitelson_ESPN

Hace unos meses, Faitelson salió a la defensa de Marín y aseguró que nunca traicionó a José Ramón Fernández, como éste dijo y muchas personas piensan.

"André Marín no traicionó a José Ramón (Fernández) en su salida de TV Azteca. Yo estaba ahí y nadie me lo va a contar […] No traicionó a nadie André, tenía algunas cuestiones en su personalidad, pero cada persona tiene sus virtudes y defectos. Trabajé muchos años con Andrés y lo único que recibí de él, fue respeto. Fue un tipo muy decente, profesional, que siempre estuvo dispuesto a ayudar y a trabajar en grupo", dijo Faitelson en entrevista con "El Escorpión Dorado".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Dile adiós al insomnio con este té natural único en el mundo

Dile adiós al insomnio con este té natural único en el mundo

Semana Santa 2024: tres actividades únicas para hacer sin salir de la CDMX

Semana Santa 2024: tres actividades únicas para hacer sin salir de la CDMX

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa