Televisión

‘Al Extremo’ sufrirá cambios drásticos tras salida de Sandra Smester

El programa es conducido por Vanessa Claudio y Uriel Estrada.

Vanessa Claudio | El programa sufriría cambios.
Vanessa Claudio | El programa sufriría cambios.
Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

La salida de Sandra Smester ha puesto de cabeza a TV Azteca según rumores, pues los ejecutivos han tenido que buscar al próximo suplente de la Directora General de Contenidos.

Uno de los nombres que suena más fuerte es el de Pati Chapoy, quien se dice que podría quedar como directora, al menos por un tiempo, dicha decisión significaría un fuerte cambio en la televisora, pues la periodista ha hecho evidente su desacuerdo con el contenido de los programas de televisión.

 | IG:@alextremotv
| IG:@alextremotv

Y uno de los primeros en sufrir los recortes de la televisora, además de 'La Academia', sería 'Al Extremo', pues según una cuenta de Twitter le quitarán media hora al aire, la cual le darán al programa 'Ventaneando', del cual es titular Chapoy.

Fue la cuenta de Twitter de La Portada A.I. la cual aseguró que el próximo mes comenzarán los cambios: "A partir de septiembre le quitan media hora a 'Al Extremo', para dársela a 'Ventaneando'.

En redes sociales, las reacciones no se han hecho esperar, pues algunos están conformes con dicho cambio, mientras que otros se muestran molestos con eso.

"¿'Ventaneando'? Pero ya casi nadie ve esa basura", "'Ventaneando' es un programa que en su mayoría son comerciales. Media hora más de anuncios, qué flojera", "Lo que deberían hacer es quitar pero ya esos programas", se puede leer.
 | Twitter: @LaPortadaAI1
| Twitter: @LaPortadaAI1

¿Qué sucedió con 'La Academia' tras el anuncio de la salida de Sandra Smester?

El primer proyecto que resentiría la ausencia de Smester, es 'La Academia'. Según lo dado a conocer por Alejandro Zúñiga, en su canal de YouTube, Santiago, el expulsado del domingo, reveló que el tour de medios que acostumbran hacer los exalumnos fue cancelado debido a la salida de la exdirectora.

El exalumno habría comentado en un 'en vivo' que hizo para sus redes sociales, que los directivos de la empresa le informaron que por el momento ellos no están contemplados en los planes de la empresa.

"Santiago, el reciente expulsado de 'La Academia', reveló a través de un 'en vivo' que hizo, que a él le cancelaron todo el tour de medios que tenía. No va a ir a 'Venga la Alegría', no va a ir a ningún programa de Azteca, porque a él le explicaron que 'se va Sandra Smester y ahorita no hay tiempo para nada más, más que para restructuración interna y tú no estás contemplado ahorita, porque hay un desastre'", comentó el periodista sobre los cambios en los programas de TV Azteca.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

Claroscuro Gastropub: donde probarás una rica cerveza y un platillo de calidad

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar

Así funcionan los puntos de Chedraui que te harán ahorrar