Farándula

Drama al extremo: Exnovia de Uriel Estrada deja al conductor sin lugar para vivir

El presentador de Al Extremo, Uriel Estrada, experimentó una ruptura amorosa que lo dejó sin departamento.

 | El noviazgo entre Alejandra Aguayo y Uriel Estrada terminó antes de Navidad, el pasado 2021.
| El noviazgo entre Alejandra Aguayo y Uriel Estrada terminó antes de Navidad, el pasado 2021.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Complicado momento es el que vive actualmente el conductor de Al Extremo, Uriel Estrada, y es que aunque es uno de los presentadores más queridos de Azteca, su vida amorosa se derrumbó en cuestión de meses, lo que no solo le costó la estabilidad emocional, también se quedó sin hogar.

Estrada mantenía una relación con la presentadora Alejandra Aguayo, de Foro TV, con quien ya llevaba dos años de relación. Aunque aparentaban estar muy enamorados, al parecer se dieron algunas situaciones que se convirtieron en una ruptura inminente para ambos.

De acuerdo con la revista TVNotas, Uriel Estrada y la presentadora habrían decidido terminar su relación puesto que además de los celos emocionales comenzaron a presentarse celos profesionales que desgastaron de manera importante la relación. Al final, fue Aguayo quien presuntamente lo terminó.

Quizá lo más delicado de la situación fue que al conductor de Al Extremo lo dejaron sin casa, puesto que a pesar de los problemas decidieron irse a vivir juntos y comprar un departamento, pero este hecho no concluyó nada bien para el conductor de 36 años.

¿Qué pasó con el departamento de Uriel Estrada?

Aunque al lado de su novia presuntamente pagaron el enganche y dieron mensualidades para el departamento, ella decidió echarlo del departamento a pesar de que tenían gastos compartidos. La razón habrían sido los celos que ella manifestó y que comenzaron a incrementar cuando dejó de ver con frecuencia a su pareja.

"Un día, Alejandra le dijo a Uriel que la relación no daba para más, que lo mejor era terminar y le pidió que se fuera del departamento; lo corrió", compartió la fuente anónima a la publicación.

Estrada se habría deprimido por esta situación debido a que sentía que ella era la pareja con la que debía estar, pero al final decidió respetar la decisión de Aguayo y dejó el sitio sin mayor problema.

"Uriel no es de problemas y prefirió irse, dice que ya ella se quede también con lo que él dio de enganche y de mensualidades, que no va a pelear nada y que le desea lo mejor", contó la fuente sobre el triste desenlace en la relación entre el conductor de Al Extremo, Uriel Estrada, y la presentadora de Foro TV, Alejandra Aguayo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan