Televisión

Juan Barragán rompe el silencio, denuncia maltratos en producción de Al Extremo

El exconductor de la emisión habló sobre su jefa, la productora Verónica Palomares, lo que generó diversas reacciones entre los televidentes.

Redacción Fútbol
Escrito en Televisión el

Quien decidió no guardar más las vejaciones y malos tratos que recibió al formar parte de la producción de Al Extremo fue Juan Barragán; el presentador se mostró sincero cuando compartió lo que vivió en el foro de uno de los programas que lo convirtieron en uno de los preferidos de la audiencia.

Cuando se anunció la salida del presentador del programa también surgieron numerosas especulaciones con relación a la manera en la que Barragán tuvo que abandonar la emisión de Azteca. A algunos meses de esa triste situación, el conductor habló al respecto de lo que lo llevó a despedirse de la pantalla vespertina.

Al parecer, el verdadero motivo de la salida de Juan Barragán de Azteca tiene nombre y apellido y se trata de nada más y nada menos que de Verónica Palomares, productora del popular programa de la televisora que actualmente tiene como conductores a Uriel Estrada y Vanessa Claudio. 

Con anterioridad, en una columna del periodista de espectáculos, Álex Kaffie, dio a conocer que la presentadora Gaby Ávila decidió abandonar el programa por la forma en la que la trataron en la producción; esto empata a la perfección con lo que dijo el presentador sobre su experiencia en el programa.

undefined | Instagram @juanbarragantv
undefined | Instagram @juanbarragantv

¿Cómo fueron los malos tratos que recibió Juan Barragán en Al Extremo?

Fue en el programa SNSerio de Multimedios en el que Barragán compartió la verdad sobre su experiencia en Azteca al lado de Palomares; incluso destacó que compañeras como Carmen Muñoz decidieron dejar ese espacio en la televisión abierta por culpa de la productora.

El hostigamiento comenzó cuando convocaron a todo el equipo, menos al conductor y a él solo lo dejaron en el estudio solo y sin ninguna cámara para transmitir. . "Yo llegué, me puso el traje, me maquillé, estaba listo (para el enlace), dije: 'yo no voy a dar pie, para que digan 'no fue'", compartió.

Cuando Juan Barragán externó esta situación, los directivos y la productora se molestaron al grado de decidir que saldría de la emisión y de la televisora.

"La productora trataba muy mal a mis compañeras, mis compañeras se quedaban calladas, un día yo, le digo a uno de mis directivos, 'yo no quiero ser cómplice de por qué maltrata tanto a mis compañeras", expresó Barragán.
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Mazunte, la playa con hermosas aguas cristalinas de la Costa de Oaxaca

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Deléitate con la receta de palanquetas de almendra

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

Lasaña de nopales: Prueba esta rica receta baja en calorías

3 mentiras sobre la sopa Maruchan

3 mentiras sobre la sopa Maruchan