Televisión

REALITIES

Alfredo Adame enfurece al descubrir que Magaly Chávez 'durmió' con Oskarín (VIDEO)

El actor Alfredo Adame nuevamente se vio dominado por sus impulsos, al descubrir que Oskarín “durmió” junto a Magaly Chávez.

Alfredo Adame se enfureció al escuchar la revelación que Oskarín hizo sobre Magaly Chávez.Créditos: YouTube Soy Famoso ¡Sácame de Aquí! (captura de pantalla)
Escrito en TELEVISIÓN el

El actor Alfredo Adame estuvo a punto de revivir su patada de bicicleta con el payasito Oskarín, al escuchar que el joven durmió junto a la influencer Magaly Chávez.

El exgalán de telenovelas sostiene una relación sentimental con la joven, aunque se ha visto empañada por altibajos y rumores de que supuestamente sólo se hacen publicidad para acaparar los titulares de la farándula mexicana.

Estos tres personajes participan en el reality ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’, donde luchan por cumplir con retos desagradables para ganar la competencia.

Resulta que el comediante hizo una broma que no le gustó nada al exconductor del programa matutino HOY, quien es conocido por perder los estribos con facilidad.

Fue así como Alfredo Adame no dudó en lanzarse contra el payasito Oskarín al descubrir que él había dormido junto a Magaly Chávez; sin embargo, las cosas no son como el histrión creyó.

Oskarín sólo tenía intenciones de hacer enojar a Alfredo Adame con el tema de Magaly Chávez

Aunque en un primer momento el joven dio a entender que había dormido con la chica, en realidad se refería a que acomodó su colchoneta cerca de donde ella estaba.

“De la noche a la mañana han cambiado las cosas. Cada quien agarró su lugar. Fíjense cómo han cambiado las cosas que yo me dormí con Magaly”, expresó.

De inmediato la furia se apoderó de Alfredo, quien le lanzó una mirada vengativa y pidió que lo sostuvieran para no arremeter a golpes contra el sujeto.

Al notar que había encendido la mecha, el integrante de ‘Los Destrampados’ aclaró que sus palabras fueron malinterpretadas porque no compartió el mismo lecho que la mujer.

“¡No, espérate! O sea, se durmió a lado de mí. Estaba Wendolee, yo y Magaly”, aclaró Oskarín a Alfredo Adame para referir que durmió junto a Magaly Chávez, pero en ningún momento con ella.